Los de la Plataforma 26E, cada uno en la medida que puede, seguimos con nuestra monserga. Copio casi íntegro un post que he publicado en el hilo del yen. Supongo que muchos ya lo habréis visto, pero creo que es importante. Recomiendo también ir a ese hilo y leer las aportaciones de otros foreros. Ahí va:
" lo que tal vez mucha gente no sepa es que también existe la opción de participar de forma anónima en la demanda colectiva. Implica una aportación de únicamente 120€ y ayuda a que la demanda se pueda presentar. Después, si se pierde, ese es todo el perjuicio. Y, si se gana, TODOS los afectados se pueden beneficiar. Habrá unos costes por ejecutar la sentencia, que serán mayores para quienes no hayan participado, menores para quienes hayan apoyado la demanda anónimamente y menores aún para quienes hayan ido con nombre y apellidos.
Creo que para ciertos casos, es una buena forma de participar. El coste inicial es mínimo, el riesgo es nulo y los posibles beneficios son muchos con un coste de ejecución reducido.
Creo que vale la pena pensarlo.
Un saludo. "