Afectados HMD dispuestos a hacer presion

juanbar

Member
juanbar, son hipotecados en francos, yenes ....etc. Da igual la divisa en la que estemos metidos.
Correcto, el artículo habla de los hipotecados en francos, pero es en general a todos los que se hayan metido en una Multidivisa.
Un consejo: si quieres explorar esta vía de la demanda, asóciate a ASUAPEDEFIN (busca su web), por 50€ al año entrarás en su asociación y podrás acceder a un foro privado donde informarte del tema demandas y además podrás obtener su asesoramiento. Yo lo hice la semana pasada,
tras asistir a una de sus reuniones que intentan realizar periódicamente.
 

richmond

Member
Yo también me he hecho socio y también me apunto a la demanda colectiva. Es la única forma de salir de esta trampa

Correcto, el artículo habla de los hipotecados en francos, pero es en general a todos los que se hayan metido en una Multidivisa.
Un consejo: si quieres explorar esta vía de la demanda, asóciate a ASUAPEDEFIN (busca su web), por 50€ al año entrarás en su asociación y podrás acceder a un foro privado donde informarte del tema demandas y además podrás obtener su asesoramiento. Yo lo hice la semana pasada,
tras asistir a una de sus reuniones que intentan realizar periódicamente.
 

Pesadillen

Member

Némesis

New Member
Alguien me puede decir en un privado a cuanto asciende la demanda colectiva? Soy un vakimpterizado y voy a la reunión del 19 en los madriles. Gracias anticipadas.
 
Alguien me puede decir en un privado a cuanto asciende la demanda colectiva? Soy un vakimpterizado y voy a la reunión del 19 en los madriles. Gracias anticipadas.
Yo tambien me uno a la demanda, pero la hipo me ha dejado sin recursos economicos. Espero poder afrontar el gasto. Si alguien me puede adelantar algo de cuanto nos va a costar? Agradezco un privado.
Soy de Barclays y entre en yenes a 166, me dijeron el cambio es muy facil, es como pasar a pesetas. Q ignorante fui!!!
 

oromocin

Member
Hola a todos:

Un consulta por si alguien sabe cómo hacer: desde la Web de Bankinter no tengo ni idea de cómo ver todos los movimientos y pagos que he hecho mensualmente con mi hipoteca. ¿Hay manera de hacerlo? Por ejemplo para ver cuando cambié exactamente de divisa o si he hecho amortizaciones parciales saber la cantidad y la fecha.

MUCHAS GRACIAS
 

juanbar

Member
Yo tambien me uno a la demanda, pero la hipo me ha dejado sin recursos economicos. Espero poder afrontar el gasto. Si alguien me puede adelantar algo de cuanto nos va a costar? Agradezco un privado.
Soy de Barclays y entre en yenes a 166, me dijeron el cambio es muy facil, es como pasar a pesetas. Q ignorante fui!!!
... Ya tienes un privado ...

¡yo otro ignorante de Barclays! :eek:
 

Nachete24

New Member
Hola que tal... Soy nuevo en el foro, soy otro afectado por la escasa (nula) información del banco. En mi caso lo hice con Caixa Catalunya y esta mañana he estado allí consultando diferentes opciones. Ayer me si de alta como asociado de Asuapedefin y estoy a la espera de recibir más info.

Un saludo y suerte a todos
 

juanbar

Member
Hola que tal... Soy nuevo en el foro, soy otro afectado por la escasa (nula) información del banco. En mi caso lo hice con Caixa Catalunya y esta mañana he estado allí consultando diferentes opciones. Ayer me si de alta como asociado de Asuapedefin y estoy a la espera de recibir más info.

Un saludo y suerte a todos
... pues BIENVENIDO...
Yo creo que contra más gente seamos en los foros, y más gente en Asuapedefin o otras opciones que existan... entre todos haremos más fuerza.
 

Pardela chica

New Member
Bueno, pues después de estar mucho tiempo mirando, pensando y planteándonoslo, vamos a presentar demanda contra Bankinter por este producto "tan maravilloso" como es la HMD. Muy cansados ya de que nos roben de esta forma tan descarada..... Vas aguantando el tirón por no meterte en pleitos, pero lo del BNS ha sido la gota que ha vuelto a rebosar el vaso. Deseando que se haga justicia..... Porque es lo que nos queda.......
 

feralmar

New Member
Buenas tardes, pues nada mas que añadir a todo lo que nos esta pasando. Así que cansado de todo he decidido unirme también a la demanda colectiva.
Me podríais mandar un privado con las costas aproximadas?. Gracias
 

joselw

New Member
Ruido,ruido

Yo de Barclays.

También me he apuntado a la demanda colectiva.

Pero con esas acciones no es suficiente. Hay que salir a la calle y tirar huevos a las sucursales que han vendido el producto podrido. Y que estén las cámaras de TV
 

Pesadillen

Member
Buenas tardes, pues nada mas que añadir a todo lo que nos esta pasando. Así que cansado de todo he decidido unirme también a la demanda colectiva.
Me podríais mandar un privado con las costas aproximadas?. Gracias
Bienvenido, Feralmar.

Aquí puedes ver el calendario de reuniones informativas de Asuapedefin sobre las demandas colectivas. En ellas te puedes informar de los costes.

DEMANDA COLECTIVA HMD – Reuniones informativas en Madrid y Barcelona » Blog Archive » ASUAPEDEFIN.

Si no, en la propia página web están su teléfono y correo electrónico de contacto.

¡Suerte y a por ellos!
 

Tomy23

Member
Hola, a ver si alguien puede contestar la duda que tengo. Soy un ex mas del club de la mdv. concretamente de Bk. Me puse en contacto con Ausapedim o como se escriba:D el tema es que como el año pasao cancele la hipoteca no se si puedo unirme a la demanda colectiva al no tener el producto ya.

Ellos mismos no lo tenían muy claro, y como tienen tanto jaleo ahora todavia no me han contestado.

Hay alguien en la misma situación que la mia.???

Gracias, saludos.
 

LA ABUELITA

Active Member
Te aconsejo que vayas a la reunion que hay en San Chinarro, claro si eres de Madrid, y sino que le mandes un correo a la asociacion, pero desde que se desplomo el Franco deben estar saturados porque somos 400 los que vamos a la reunion, me gustaria ver algunos foreros, antes eramos 25, los de bankinter.
 

Pesadillen

Member
Los de la Plataforma 26E, cada uno en la medida que puede, seguimos con nuestra monserga. Copio casi íntegro un post que he publicado en el hilo del yen. Supongo que muchos ya lo habréis visto, pero creo que es importante. Recomiendo también ir a ese hilo y leer las aportaciones de otros foreros. Ahí va:

" lo que tal vez mucha gente no sepa es que también existe la opción de participar de forma anónima en la demanda colectiva. Implica una aportación de únicamente 120€ y ayuda a que la demanda se pueda presentar. Después, si se pierde, ese es todo el perjuicio. Y, si se gana, TODOS los afectados se pueden beneficiar. Habrá unos costes por ejecutar la sentencia, que serán mayores para quienes no hayan participado, menores para quienes hayan apoyado la demanda anónimamente y menores aún para quienes hayan ido con nombre y apellidos.

Creo que para ciertos casos, es una buena forma de participar. El coste inicial es mínimo, el riesgo es nulo y los posibles beneficios son muchos con un coste de ejecución reducido.

Creo que vale la pena pensarlo.

Un saludo. "
 
Arriba