Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Franjavier

New Member
Hola compañeros
Yo también estuve en la reunión del pasado Jueves
Voy a solicitar al banco una carencia de 2 años, pero para mi sorpresa hace unos días el Director de la sucursal me comentó que tenía uno de los clientes un asesor que le dijo que tenia buena información de que la Libra iba a pasar en 7 o 12 meses de de 0,80 a 0,95 el cambio Euro/Libra,
No se si en los tiempos que corren teniendo un Euro por los suelos es una estrategia para cambiarme y así no poder ganar un posible Juicio si lo denunciara por tener conocimentos o si es cierto que la libra va a subir tanto
Estoy deseando que me concedan la carencia por que voy a denunciar

Nuar, animo, de esta también se saldrá

saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola compañeros
Yo también estuve en la reunión del pasado Jueves
Voy a solicitar al banco una carencia de 2 años, pero para mi sorpresa hace unos días el Director de la sucursal me comentó que tenía uno de los clientes un asesor que le dijo que tenia buena información de que la Libra iba a pasar en 7 o 12 meses de de 0,80 a 0,95 el cambio Euro/Libra,
No se si en los tiempos que corren teniendo un Euro por los suelos es una estrategia para cambiarme y así no poder ganar un posible Juicio si lo denunciara por tener conocimentos o si es cierto que la libra va a subir tanto
Estoy deseando que me concedan la carencia por que voy a denunciar

Nuar, animo, de esta también se saldrá

saludos
En la libra no hay nada claro, lo mejor para el que no quiera riesgos en estos momentos es el euro, no hay otra.

besitos tago
 

migueling

Active Member
Franjavier: el hecho es el siguiente: el director del banco tiene un cliente que le dice que si la libra ... (alucino con los conocimientos de la gente del personal del banco: tiene que llegar un cliente a darles información). ¿tu crees que eso te convierte en experto en algo? ¿crees que por el hecho de que te cambies de divisa, aciertes o no, el banco podrá demostrar que eres un experto? NO.
Además un detalle importantísimo: aquí lo que importa es la información que te dieron y llegado el caso tu nivel de conocimiento cuando firmaste. Date cuenta de algo, cuando firmaste podías ser un analfabeto, vamos que podías no saber leer ni escribir. De eso hará 5 años, en esos 5 años te habras podido hasta licenciar en económicas y AHORA sabrás la leche pero da lo mismo, lo que importa es lo que sabías en su momento. Es más ¿como te ha ido hasta ahora?, supongo que estarás perdiendo un dineral, como todos por desgracia. ¿no ha quedado ya suficientemente demostrado que no tienes NPI de este tema?.
No tengas dudas en eso, creemé.
 

putoyen

Active Member
Yo lo que veo la mayor tomadura de pelo en esto, a parte de que muchos de vosotros no fuisteis informados de la fluctuacion del capital pendiente, es que solo podamos cambiar de divisa una vez al mes, en el mejor de los casos. Y al banco que mas les da el dia que cambiemos? Eso se ve a la legua que es una estrategia mas para soplarnos la pasta, porque lo normal seria que nos pudieramos cambiar de divisa el dia que quisieramos, y las veces al mes que quisieramos. Pero claro, eso serian muchisimas mas posibilidades de restarnos capital, y eso ha quedado mas que demostrado que no les hace ni puta gracia, ellos disfrutan mas viendo como aumenta nuestra deuda y vernos arrodillados pidiedoles carencias mientras nos suben los diferenciales de la manera mas miserable.
 

migueling

Active Member
NUEVA REUNION ASUAPEDEFIN-EJ ABOGADOS

Ya tenemos fecha para la próxima reunión:
será Jueves día 28 de Junio de 2012 a las 17:30 horas en las oficinas del despacho de EJ Abogados.

Dirección: C/ Zorrilla nº 21 2º dcha
Madrid

El teléfono de Asuapedefín es el 91 521 51 60

A la reunión asistirán como asesoras Patricia Suarez como presidenta de Asuapedefín y Patricia Gabeiras como socia del despacho de EJ-Abogados.

Recordad que es necesario llevar el DNI y la escritura de la hipoteca con el fin de que os identifiqéis como afectados.

Creo que está planificada con suficiente antelación y hemos puesto la hora un poco más tarde que en la anterior para que podáis llegar. Venga animaos y asistid todos.
 

KILI

New Member
Hola Nuar

Yo estuve en la reunión del otro día y me acuerdo perfectamente de ti y tu situación (por supuesto también la de la otra persona).

La verdad es que no sé cómo darte ese poquito de luz que pides, ya que personalmente, no sé qué se puede hacer. Lo que sí sé, es que es de justicia que puedas encontrar una rápida y buena solución para ti.

Mucho ánimo.
 

migueling

Active Member
Nuar: planteaté las cosas del siguiente modo que aunque sea cruel es real y es el que tenemos muchos de nosotros: si no puedes pagar terminas perdiendo tu casa por lo que la única solución que te queda realmente es demandar, ni mas ni menos. No tienes dinero, como todos, así que lo que te toca es empezar a jugar con los tiempos contra el banco: pedir una carencia, dejar de pagar una letra, etc etc y mientras ir ganando tiempo para poder poner la demanda. Si hay suerte y se gana alguna demanda es posible que se puedan empezar a pedir medidas cautelares en tanto en cuanto se celebran los juicios y eso ya lo cambiaría todo, nos haría la vida más fácil.
Esta es la situación que tenemos casi todos los que estamos en proceso de demanda: ruina casi total con la única salida de ganar la demanda, no queda otra así que ánimo.
 

kanoso

New Member
Buenas a todos

Creo que la nueva reunión se ha planificado con tiempo suficiente. Yo también asistiré.

Ánimo para todos, especialmente para los que ya no podeís pagar y que de seguir así seremos más.
 

caraballo

New Member
afectada por Bankinter

Hola soy nueva en el foro y soy una afectada de HDM con BANKINTER...este mes no he podido pagar la hipoteca porque me llegaron todos los seguros....el banco no da soluciones....quiero denunciar
:confused:
 

Kikeyen

Member
Haré todo lo posible por asistir a la próxima reunión.
Gracias por concretar esta nueva fecha y avisar con tiempo suficiente.

Un saludo.
 

YEN153

Member
Con ir uno de los dos titulares de la hipoteca, es suficiente????
 

putoyen

Active Member
Bueno, a ver si lo aclaras Miguelig que tengo uma duda, jeje!! Acabo de hablar hace un minuto con alguien que se ha puesto al otro lado del telefono que pusiste en el post que escribiste fechando la reunion para el proximo jueves 28 a las 17:30 y me ha dicho que no tiene constancia de que se vaya a efectuar dicha reunion, que sabe de una que se hara en viernes y no sabe si es abierta o para socios, en fin, que queria asegurarme porque uno no se despalaza cada dia de Cubelles a Madrid ida y vuelta chupandose 1.300.000 metros de asfalto y solo era para asegurarme de no hacerlo solo para tomarme una cervecita en la Plaza del Sol. De todas formas me ha dicho que me llamara para confirmarmelo, no dice que no sea ese dia a esa hora. Lo siento si la estoy liando... Un abrazo!
 

Summer

Member
Yo también asistiré a la reunión, y si finalmente fuese viernes pues casi que mejor porque me evitaría carreras al ave para volver a Valencia, y de paso hago turismo en Madrid ese fin de semana.
 

caperucita

New Member
interesado en demandar

Hola a todos. Yo tambíen estoy afectado por una hipoteca Multidivisa y estoy muy muy interesado en demandar.
No puedo ir a la reunión y me gustaría saber si luego nos podreis explicar un poco aquí, en este foro o por mail.
he estado un poco perdido y no se si se ha hablado de cuanto costaria aproximadamente todo el proceso.
gracias a todos/as
 

migueling

Active Member
Putoyen puedes estar tranquilo y hacerte el viaje sin dudas.

Hay dos reuniones planificadas: una el viernes 22 y otra el jueves 28 a las 17:30. La del viernes está planteada para un colectivo que son ya muchos y no cabe nadie más.

Tranquilo que puedes hacerte esos 130.000.000 cm sin problemas. (como lo pongamos en mm te da una depresión). Entiendo que la persona que te ha cogido el teléfono no supiera de la segunda reunión por la lejanía, yo estos temas los hablo directamente con la presidenta y quizá aún no se lo ha comentado.
 

NUAR

New Member
Hola a todos,

Gracias por los ánimos, de verdad. Sois los únicos que me levantais la moral!!.
Miguelin, sí que eres cruel sí!!

La carencia ya la he solicitado. El problema es que, me van a obligar a pasarme a euros... y me da mucho miedo la verdad firmar una deuda de 400.000 euros. Sí es cierto, que con esos 3 años de carencia puedo pagar la cuota y que lo consideraría como si estuviese en un alquiler.. y mientras a demandar. No tengo nada que perder, es cierto y por lo menos algo que ganar, espero que mucho. Miguelin, estoy jugando con los tiempos para no entrar en mora.. haciendo algún pequeño ingreso para "contenerles" , pero mi cuota es tan alta para una persona sola (el otro titular del préstamo no tiene ningún ingreso ya), y además con dos peques.. pues imagínate!!

De todas formas, lo suyo es que me den la carencia en yenes, pero esa es una batalla que tengo perdida desde hace ya año y medio (se niegan y punto).

Pufff. madre mía! He optado por vivir el día a día y conformarme con la sonrisa que me regalan mis hijas todos los días.... que por otro lado no es poco.

Os voy contando..

Saludos a todos.



Nuar: planteaté las cosas del siguiente modo que aunque sea cruel es real y es el que tenemos muchos de nosotros: si no puedes pagar terminas perdiendo tu casa por lo que la única solución que te queda realmente es demandar, ni mas ni menos. No tienes dinero, como todos, así que lo que te toca es empezar a jugar con los tiempos contra el banco: pedir una carencia, dejar de pagar una letra, etc etc y mientras ir ganando tiempo para poder poner la demanda. Si hay suerte y se gana alguna demanda es posible que se puedan empezar a pedir medidas cautelares en tanto en cuanto se celebran los juicios y eso ya lo cambiaría todo, nos haría la vida más fácil.
Esta es la situación que tenemos casi todos los que estamos en proceso de demanda: ruina casi total con la única salida de ganar la demanda, no queda otra así que ánimo.
 
Arriba