Resultados de búsqueda

  1. P

    Hola Hartitadelyen. Me gustaría poder contactar contigo, mantuvimos algunos MP en el pasado y...

    Hola Hartitadelyen. Me gustaría poder contactar contigo, mantuvimos algunos MP en el pasado y necesitaría ayuda. Por favor, si estás disponible envíame un MP. Muchas gracias, Pepo
  2. P

    Hola Gonzalo, el forero con nick mosix me está enviando MPs de que desde que cambió en...

    Hola Gonzalo, el forero con nick mosix me está enviando MPs de que desde que cambió en preferencias del perfil la cuenta de correo para ese usuario accede al foro y puede enviar privados pero no postear ni abrir temas. Me insiste en que le es muy necesario poder hacerlo. Ha probado abriendo otro...
  3. P

    ¿Está sordo? Banéame si te da la gana, pero te envié un MP y te he puesto aquí el anterior...

    ¿Está sordo? Banéame si te da la gana, pero te envié un MP y te he puesto aquí el anterior mensaje y haces oídos sordos. Yo con mis clicks en tu web alimento la publicidad que paga ésto, podrías ser un poco más considerado y responder. Si la respuesta es NO, pues Ok, pero al menos un poco de...
  4. P

    Hola Admin, te envié un MP hace un par de días, no sé si has tenido ocasión de leerlo. Si fuese...

    Hola Admin, te envié un MP hace un par de días, no sé si has tenido ocasión de leerlo. Si fuese posible, te ruego contestación al mismo. Gracias y un saludo,
  5. P

    Además, te quedas tranquil@ y en el futuro ( meses o varios años) puedes ver de volver al yen o...

    Además, te quedas tranquil@ y en el futuro ( meses o varios años) puedes ver de volver al yen o a otra divisa en buenas condiciones ( dependiendo de las condiciones que se reflejen en tu escritura, y, sobre todo, que no tengas la hipoteca en BBVA, que si te sales a euros ya no te dejan pasar a...
  6. P

    Hola Hely! Sinceramente no soy el más adecuado para darte ningún consejo, mi experiencia con la...

    Hola Hely! Sinceramente no soy el más adecuado para darte ningún consejo, mi experiencia con la HMD es desastrosa. Otra cosa es que he aprendido mucho en los 6 años y medio que llevo con la hipoteca y los números al menos sí los tengo claros. Si te metiste en 2007 a 158 en yenes, estás ahora...
  7. P

    Hola, te envié ayer un privado, que ya he vaciado mensajes de la bandeja de entrada, cuando...

    Hola, te envié ayer un privado, que ya he vaciado mensajes de la bandeja de entrada, cuando quieras me envías un MP si te hace falta.
  8. P

    ¿ qué tal KHI? dejé el club HARDCORE hace ya 4 meses para recalar en el franco en posición corta...

    ¿ qué tal KHI? dejé el club HARDCORE hace ya 4 meses para recalar en el franco en posición corta contra el yen. Me salí de málaga para meterme en malagón. Supongo que será la 2ª cagada en 3 años. Al menos de momento, pintan bastos. Paciencia y a esperar. AH... y Feliz Navidad!!
  9. P

    Hola CARGACON, eso espero, que encontremos ( o que nos venga regalada no me importa) una...

    Hola CARGACON, eso espero, que encontremos ( o que nos venga regalada no me importa) una solución. Tarde o temprano, claro que sí. Muchas gracias por la solicitud de amistad, eres un tipo tan grande como el mazinger del avatar. Un abrazo y suerte!!;)
  10. P

    Muchas gracias Miguel... Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y de momento no voy a...

    Muchas gracias Miguel... Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y de momento no voy a coger otro perro, primero esperaré que se cierre la herida. Sé que ninguno lo sustituirá y precipitarme ahora sólo serviría para intentar ver en el nuevo al que fue, ha sido, y será mi perro, agrandando...
  11. P

    Junto a richardj, mi principal mentor en esto de la multidivisas. 1000 gracias.

    Junto a richardj, mi principal mentor en esto de la multidivisas. 1000 gracias.
  12. P

    Hola, colega. Pues alguien con perros es buena persona casi seguro. Por favor, continúa...

    Hola, colega. Pues alguien con perros es buena persona casi seguro. Por favor, continúa aportando que no lo haces nada mal. Saludos!
  13. P

    Pues sí, te dejo un mensaje porque he venido a visitar a un tío coherente. Me gusta leer lo que...

    Pues sí, te dejo un mensaje porque he venido a visitar a un tío coherente. Me gusta leer lo que escribes. Un saludo, hombre ;)
  14. P

    Hola mandarina, pues es estupendo estar incluido en tu lista de amigos. Muchas gracias y mucha...

    Hola mandarina, pues es estupendo estar incluido en tu lista de amigos. Muchas gracias y mucha suerte, me parece que nos va a seguir haciendo falta por largo tiempo. Salud!
  15. P

    :D Saludos.

    :D Saludos.
  16. P

    Jajaja, qué cachondo! Amigos, amigos!!!

    Jajaja, qué cachondo! Amigos, amigos!!!
Arriba