ginlabel

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues volveremos a poner a enfriar el champan.
    Yo pensaba no entrabas porque la barriga no te dejaba llegar al teclado :pppp
    jajaja no todavia no,salgo de cuentas a finales de este mes,hacia mucho que no entraba por eso no habia visto el mensaje,lo siento.Espero que sigais todos tan locos!!!!!! saludos
    (Contestando a tu mensaje) Es triste pero es "asín". Cero mensajes públicos. Es como el que se pule 600 euros en comprarse el móvil último modelo Nokiasiemens N4567 con elucubrador de impulsos subsónicos y desfustificador incorporado de serie para luego comprobar, con gran tristeza y dolor, que no le llama nadie.

    Saludos.
    Hola , que tal?
    Solo aclararte que los porcentajes son conocidos y son los que se les obilga.( datosa sacados de articulo publicado en esta misma pagina).
    En cuanto que no consideras que sea abusivo , creo que es una opinion, porque en la ley de consumidore deja claro cuales son la clausulas a considerar como tal.
    Un Saludo.
    Pero que perrilla eres (término acuñado en mi trabajo,sin acritud,es cariñoso),un día maté a un gato y sabes como me llaman? EL MATAGATOS.
    Un saludo.
    Eres un cachond@ Ginlabel ,está bien tomar con un poco de humor esta putadita de las hipotecas y demás menesteres.
    Observa mi último post y verás que voy a empezar a cargar contra los de ING;mi admirado Banco está empezando a caerse del púlpito dorado donde los tenía entronados.
    Un saludo y gracias por este mensajito.;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba