Contenido reciente de ginlabel

  1. ginlabel

    Pues volveremos a poner a enfriar el champan. Yo pensaba no entrabas porque la barriga no te...

    Pues volveremos a poner a enfriar el champan. Yo pensaba no entrabas porque la barriga no te dejaba llegar al teclado :pppp
  2. ginlabel

    Bueno que, se te puede dar ya la enhorabuena?¿?¿?

    Bueno que, se te puede dar ya la enhorabuena?¿?¿?
  3. ginlabel

    tanto abecedario y tanto tomatomatoma y no tenias ni un solo mensaje de visitante¿?¿?

    tanto abecedario y tanto tomatomatoma y no tenias ni un solo mensaje de visitante¿?¿?
  4. ginlabel

    Desde que no nos metemos con el ya ni aparece. Sera que le gustaba y todo. Gonzalo güelve que...

    Desde que no nos metemos con el ya ni aparece. Sera que le gustaba y todo. Gonzalo güelve que Lampaul esta mu solo y te echa de menos.
  5. ginlabel

    Mira tu, te han salido cuernos y unos cojones que te llegan al suelo :D

    Mira tu, te han salido cuernos y unos cojones que te llegan al suelo :D
  6. ginlabel

    Esta claro que es una opinion tan valida o no como cualquier otra. Y por supuesto que es muy...

    Esta claro que es una opinion tan valida o no como cualquier otra. Y por supuesto que es muy facil opinar asi cuando no tengo suelo. Sin embargo intento opinar igual que si lo tuviera y creo que asi lo haria tambien. Eso si, por supuesto que intentaria hacer todo lo posible por que me lo...
  7. ginlabel

    un gato no, ya has matado dos :P miauuuuuuuuuuu

    un gato no, ya has matado dos :P miauuuuuuuuuuu
  8. ginlabel

    Yo creo que si te das una vuelta por una sucursal del BBVA igual te regalan una calculadora :)

    Yo creo que si te das una vuelta por una sucursal del BBVA igual te regalan una calculadora :)
  9. ginlabel

    Yo te iba a dejar un mensaje, pero los del BBVA me lo han censurado, ya lo siento :rolleyes:

    Yo te iba a dejar un mensaje, pero los del BBVA me lo han censurado, ya lo siento :rolleyes:
Arriba