¿Cómo pedir cita en el Banco de España para comprar Letras del Tesoro?

por Carlos Lopez

¿Cómo pedir cita en el Banco de España para comprar Letras del Tesoro? 4

La demanda de deuda pública por parte de los ahorradores está siendo tan fuerte que el Banco de España se ha visto obligado a atender solo con cita previa y a partir del 7 de febrero será obligatoria para el servicio de Cuentas Directas.

El sistema de cita previa permite el acceso de cualquier ciudadano a los servicios prestados al público habitualmente en las instalaciones del Banco de España, tanto en Madrid como en las Sucursales. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.

En todo caso el acceso a las instalaciones deberá realizarse de forma ordenada y siguiendo en todo momento las indicaciones de la Guardia Civil y del personal de seguridad del Banco de España.

La cita previa se solicita en estos enlaces.

 

3 comentarios

incrédulo 1 febrero 2023 - 1:56 PM

En serio tener que ir a allí a echar la mañana o la tarde para una supuesta rentabilidad del 3% anual, cuando hay depósitos que no te mueves ni de casa y rentan casi lo mismo? Mucha pasta hay que meter para que rente.

responder
bejote 3 febrero 2023 - 8:39 PM

y lo que dice este personaje solo lo sabe el, donde se puede invertir , poco dinero, y obtener lo mismo??

responder
Jose 3 febrero 2023 - 9:01 PM

Que me diga dónde dan el 3 % por 1000 €”, está mañana por un depósito a 12 meses Openbank me ha ofrecido el 1 % ( por ser cliente ” especial”)

responder

Deja un comentario