La barbaridad de hipoteca en la que se ha metido Adele

por Carlos Lopez

La barbaridad de hipoteca en la que se ha metido Adele 4

La noticia de hoy es más veraniega que económica y entramos casi en el terreno rosa al cual teñiremos un poco de salmón, podríamos llamarlo el “Sálvame la cartera”.

Resulta que la cantante Adele ha comprado la casa que Sylvester Stallone tenía en Los Ángeles y por ahí las viviendas son un poco caras ya que no son precisamente apartamentos de playa, esta se trata de una mansión se sitúa en la exclusiva zona de Beverly Park y con ocho dormitorios, doce baños, una sala de proyecciones, un bar con sala para fumar puros (recordemos, era de Stallone), una gran piscina y ocho plazas de garaje y más cosas.

Para pagar semejante propiedad Adele, de 34 años de edad, ha tenido que ir al banco, negociar con el director de la oficina y finalmente le han concedido una hipoteca por el dinero que necesitaba que eran 38 millones de dólares.

En EEUU los tipos de interés están bastante más altos que en Europa, en este caso va a pagar un tipo fijo del 5% con lo que le tocará pagar una cuota mensual durante 30 años de 227.000 dólares. Pagará cada mes de hipoteca más que muchos hipotecados en su vida. Probablemente no le suponga mucho esfuerzo ya que a partir de noviembre actuará en un hotel de Las Vegas en donde cobrará 1 millón de dólares por show.

Lo que no acabo de entender es el por qué se ha endeudado teniendo en cuenta que su patrimonio está valorado en 183 millones de dólares. Es de suponer que se trate de un problema puntual de liquidez ya que seguramente no tuviese 38 milloncejos en el banco.

2 comentarios

milofo 8 agosto 2022 - 10:33 PM

Pobre Adele. Si cada español de diera un euro…
No sé si alguno aquí se acordará de Lola Flores

responder
Lelo 11 agosto 2022 - 12:32 PM

Pobrecilla, cuando se entere lo que le va a costar el mantenimiento de la casa

responder

Deja un comentario