Inicio Euribor El Euribor sube de nuevo y regalamos….

El Euribor sube de nuevo y regalamos….

278

¿Estáis preparados? ayer os dije que hoy teníamos un concursazo en el que os íbamos a regalar «algo muy deseado por gran parte de los lectores, que es muy muy difícil de conseguir (solo en el mercado negro) y que te permite entrar en un mundo muy interesante y peculiar» ¿Qué será?

El pasado 8 de junio un querido lector dejó en la noticia del Euribor del día un comentario que me ha hecho reflexionar.

Anónimo 8 junio 2022 At 3:29 PM Editar

Euribor.com el nuevo forocoches.

A lo que otro lector le respondió.

Anónimo 8 junio 2022 At 8:27 PM 

Mis dieses

Y bueno… pues es un poco verdad pero es que vosotros ya no os acordáis pero hace más de dos años se nos llenó esto de lectores de forocoches y aquí se han quedado.

Así que el regalo del concurso de hoy es…. TACHÁN…. DOS INVITACIONES PARA FOROCOCHES. Pero invitaciones de las buenas, nos las ha dado el mismísimo «Ilitri», son invitaciones con pedigrí.

Para concursar basta con que pongáis en la zona de comentarios (y rellenando el email que solo se usará para comunicaros el premio) vuestra previsión para el Euribor de mañana. La hora límite son las 11:00 hora peninsular del día 22 de Junio. Se llevarán el premio los dos primeros en acertar el valor.

Gracias becario, espero que esta vez no me decepciones ni con el regalo ni con el Euribor de hoy.

Poco dura la alegría en la casa del hipotecado y es que tras el importante descenso de ayer parecía que todo se iba a calmar un poco, lamentablemente volvemos a las andadas con subidas aunque no volvemos a los máximos del mes. el índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España sube con fuerza, concretamente 24 milésimas en su tasa diaria hasta el 1.115%. 

Con los quince valores cotizado la media mensual de junio se queda momentáneamente en el +0.767% aunque cerrará el mes con una media superior al 0.8%  debido al subidón de los últimos días, bastante por encima del valor marcado hace un año cuando estaba en el -0.484% y que el de hace seis meses cuando marcó un mínimo del -0.502% con lo que se encarecerán considerablemente todas las hipotecas variables a las que les toque revisar próximamente.

¿Qué previsiones hay sobre el Euribor para este año?

(Silencio….)

278 COMENTARIOS

    • Desconozco el resultado de mañana pero que lleva una racha de subir dos pasos para arriba y un pasito para atrás, fijo que si….perdón quería decir variable que si.Ja,ja (por poner una nota de humor)

  1. Mañana bajará un poquito,para alegría de los que tienen variable y para disgusto de los que tienen fija…tenemos una sociedad muy solidaria..ja ja ja

  2. el 15 de diciembre 2,05
    lo voy a clavar.
    lo siento por los variables. pero es una forma indirecta de que el gobierno gane pasta recuperándola de los bancos.

    un saludo

  3. yo paso de dar mi pronóstico, seguro que me toca esa basura de invitación, y para una vez en la vida que me va a tocar algo que sea algo valioso. 2 guisantes pochos es mejor que una invitación a forocoches.

  4. Q dificil es prever, si coges fijo, es mejor variable, si tienes variable mejor fijo.
    Aunque hay gente q es de fijo y otros somos de variable.
    Pues tal y como nos dice el becario a saber cual será la previsión del euribor.
    Pues yo voto por algo de estabilidad, y me quedo con 1.096.
    Un saludo

  5. Mañana baja un poquito,con alegría para los que tienen variable,y con un un poco de disgusto para los que tienen fija…ya se sabe, solidaridad…je je

  6. Becario, sería interesante pedirle a tu jefe que nos muestre las visitas que diariamente recibe el blog, porque esto está que peta !!!!
    Algo por otra parte lógico, ya que el regalo merece la pena.
    Por cierto, ¿Has enviado la gorra de Caja Rural al acertante??

  7. Me la trae al pairo la invitación. Pero creo que es el momento de recuperar comentarios de post anteriores. Me quedo con este

    FORMIGUERA
    2 junio 2020 el 2:57 PM
    Jojojo. Tres días bajando el Euribor y misteriosamente se publican menos mensajes….
    Cuanto resquemor….
    Como han ido desapareciendo todos los odiosos.
    Nadie,nadie puede saber que hará el Euribor,pero vamos,tiene toda la pinta de que se va a mover en valores bajos un laaaaargo tiempo.
    Saludos.
    Y mira que nunca me cansaré de decirlo,soy partidario de la hipoteca fija,pero a un valor sensato!!! Que he visto a cada uno por aquí defender un 2% como si fuera la panacea… Y no señores no lo es.
    Bankia nos ha ofrecido un 1,30 fijo a un grupo de amigos para hacer una subrogación con ellos con la única vinculacion de las nóminas y empieza a ser goloso…
    Pero yo de momento me quedo en mi 0,40 variable,estoy pagando casi 6 euros de intereses al mes después de unos 13 años de hipoteca… Y pasar a pagar intereses al 1,30 sin saber cuánto tiempo será,pues como que no lo veo,aun….

  8. En números redondos desconozco cuanto subirá pero que va dos pasitos para delante y solo un para atrás fijo que si.
    Perdón quería decir variable que si…ja,jaja
    (Por poner una nota de humor)

  9. Donde están los que se reían de la fija!!! A mi me da igual el eurobono jajaja!!! Aún así me interesa entrar en foro coches 1.344

  10. Veo un 1,155% . Basado en un estudio a conciencia que he realizado haciendo banderitas, rayitas, velas japonesas, analisis chartista , consejo de videntes, línea del horóscopo de Aramis Fuster, un dibujito muy chulo de mis hijos y lo que he soñado esta noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí