Inicio Euribor Ojo, el Euribor se desploma a lo gordo pero yo tengo un...

Ojo, el Euribor se desploma a lo gordo pero yo tengo un disgusto enorme

14

Ojo, el Euribor se desploma a lo gordo pero yo tengo un disgusto enorme 1¿Veis esa bola de paja en medio del desierto ahí arriba? Pues esa es la respuesta que he recibido de Caja Rural ante mi petición por Twitter de que me regalasen una gorra para el ganador del concurso y es que en el fondo la culpa es mía ¿Cómo pude llegar a imaginar que un banco regalase algo? claro que si me la hubiesen regalado seguro que tendría alguna cláusula escondida.

Así que se lo he dicho a mi jefe y se va a poner en contacto con Ernesto Moronta, que es el director de la Asociación Española de Cajas Rurales para mostrarle nuestro disgusto y comentarle que desde aquí iniciamos un boicot a Caja Rural y procedemos cerrar todas las cuentas corrientes que tenemos con ellos, que realmente no tenemos ninguna pero se nos han quitado las ganas de tenerla.

Que disgusto más grande tengo encima, de verdad, se me quitan hasta las ganas de daros el valor del Euribor.

Ánimo becario no es para tanto, es solo una gorra. Dame el Euribor de hoy

Ya, ya sé que no es para tanto pero es que solo pedíamos una gorra… pero bueno hoy os traigo muy buenas noticias, pero buenas de verdad ya que tenemos un desplome de los gordos en el Euribor, concretamente el indicador más utilizado en las hipotecas de España baja 48 milésimas hasta el 0.182%.

Con diez valores cotizados en lo que llevamos de mayo la media mensual se queda momentáneamente en el +0.231%, bastante por encima del valor marcado hace un año cuando estaba en el -0.48% con lo que se encarecerán todas las hipotecas variables a las que les toque revisar próximamente.

¿Alguna previsión para el Euribor de 2022?

Durante este año tendremos un Euribor bastante inestable, un poco inconstante a la par que mudable, sin duda variable y sobre todo muy voluble, en ocasiones tornadizo y en otras movedizo e inseguro aunque casi siempre veleidoso, voltizo y un poco voltario

¡Comenta!

14 Comentarios on "Ojo, el Euribor se desploma a lo gordo pero yo tengo un disgusto enorme"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Parece ser que el euribor sigue los movimientos de las criptomonedas

This

A ver becario la época en la que ibas a la caja y te daban veinte bolis, diez cuadernillos (cuadriculado, milimetrado y con las líneas que no quería nadie) y 3 bloc de dibujo junto con su lista de pinturas es de la época de las películas de Pajares y Esteso; las Olimpiadas de Barcelona; el piso en Torrevieja del un, dos, tres; la Expo … Épocas en las que se ganó dinero a mansalva y luego mágicamente desapareció. Has tenido suerte si no te han colado un «préstamo de has 20.000 euros sin dar explicaciones» En cuanto al euribor… Leer más »

Dios aprieta pero no ahoga!

Ahora si me creo la previsión que haces.

A ver, listillo, lo de la foto no es una bola de paja, es una planta rodadora que esparce sus semillas al rodar.
Si quieres hacer la gracia, al menos documéntate antes.

Por cierto, con planta rodadora o sin ella, gracia ninguna. Mira que andar mendigando una gorra, normal que no te hayan contestado.

Que buen humor por Dios.

Malaje

Pufff das pena

Aggh!
Otro que se ha creído que esto es Twitter.
Menudo vinagres

Tranquilo becario, los bancos ya no dan ni los buenos días.

Brutal la caida, a ver si el lunes tenemos suerte continúa la tendencia.

Uyuyuy becario, decir que una Caja Rural es un banco …

Cuanta razón tenéis todos

saborío

wpDiscuz