Inicio Euribor ¡¡¡Y el Euribor por fin cae!!!

¡¡¡Y el Euribor por fin cae!!!

2
Carlos Jesús esperando el meteorito

Pues no se ha acabado el mundo y si no os lo creéis podéis verificar esta afirmación en otros medios o en newtrall o donde sea y al final el asteroide 2009 JF1 ha pasado de largo y en el fondo lo entiendo, ha visto desde ahí arriba como está el panorama por la tierra y ha pensado que mejor se va a Ganímedes a ver a Carlos Jesús.

Y esto ya es preocupante que últimamente las predicciones no aciertan ni una. Ni los meteoritos, ni el tiempo, ni la bolsa, ni el Euribor, ni la primitiva, NADA.

Y claro, vosotros venís aquí a ver el Euribor del día y ya de paso para ver si os puedo dar alguna pista sobre su futuro, así que me ha dado por mirar mi horóscopo de hoy a ver si me da alguna señal sobre el Euribor y esto es lo que dice:

El viernes 6, es un día en el que estás atravesando cierto malestar porque sientes incomprensiones de los demás. No te mires bajo ese prisma y activa tus cualidades. Disfruta de lo bueno de la vida y olvídate de todo lo demás.

Pues mira, ni atravieso malestar ni me siento incomprendido. Lo dicho, que aquí nadie sabe nada. Quizás tendré que preguntar a Carlos Jesús.

Gracias becario, creo que te refieres al planeta raticulín, ahora dame el Euribor de hoy.

Por fin, tras un comienzo de mayo horroroso el Euribor da un pequeño respiro a los hipotecados, concretamente el indicador más utilizado en las hipotecas baja hoy 6 milésimas hasta el 0.246%.

Con cinco valores cotizados en lo que llevamos de mayo la media mensual se queda momentáneamente en el +0.234%, bastante por encima del valor marcado hace un año cuando estaba en el -0.48% con lo que se encarecerán todas las hipotecas variables a las que les toque revisar próximamente.

¿Alguna previsión para el Euribor de 2022?

Pregúntaselo a Carlos Jesús.

2 COMENTARIOS

  1. Hoy no he podido leer mi artículo sobre el euribor en el bar mientras almuerzo… Me he sentido raro y preocupado por el señor Becario… He llegado a pensar que su jefe lo habría mandado a Ucrania a repartir armas o algo por el estilo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí