Inicio Euribor El Euribor comienza Diciembre por debajo del -0.5% y FELIZ NAVIDAD

El Euribor comienza Diciembre por debajo del -0.5% y FELIZ NAVIDAD

7
El Euribor comienza Diciembre por debajo del -0.5% y FELIZ NAVIDAD 1
Feliz navidad, feliz navidad y feliz navidad.

Ayer la Comisión Europea recomendó felicitar las fiestas en vez de las navidades por aquello de no andar hiriendo sensibilidades y vale que no todos los lectores del blog son cristianos aunque todos veneramos al mismo mesías al romano San Mario Draghi patrón de los hipotecados a tipo variable y que queréis que os diga, basta con que desde Bruselas nos digan una cosa para que nosotros hagamos justo la contraria, así que aprovechando que ya estamos en Diciembre desde el blog del Euribor os felicitamos las navidades y lo hacemos en todos los idiomas europeos.

Feliz Navidad, Merry Christmas , Froehliche Weihnachten,  Joyeux Noël  , Buon Natale , Boas Festas, Bon nadal, Весела Коледа, Přejeme Vám veselé Vánoce, Glaedelig Jul , Hauskaa Joulua,  Nadolig Llawen,  Καλά Χριστούγεννα, Kellemes Karacsonyi Unnepeke, Gledileg Jol, God Jul , Wesolych Swiat Bozego Narodzenia, Поздравляю с праздником Рождества , God Jul , Mutlu Noeller

Feliz navidad igualmente becario pero dame el Euribor de hoy.

De momento las navidades parece que sí van a ser felices para los hipotecados a tipo variable ya que el Euribor de Diciembre podría cerrar en mínimos históricos aunque también podría no hacerlo, tampoco vamos a andar haciendo previsiones el día 1. De momento empatamos con el mínimo marcado en Enero, cuando cerró con una media del -0.505% y es que el indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza el mes justo en el -0.505% y por tanto deja la media en ese mismo valor, lo que supondrá una ligera rebaja para aquellos a los que les toque revisar su hipoteca este mes.

Vale, pero mójate un poco becario dame la previsión para la media de este mes y para todo el 2022.

Pues no te la pienso dar porque no tengo ni idea y más con la inflación que tenemos que unos dicen que será transitoria y otros no. Transitoria también iba a ser mi beca y ya llevo aquí casi 3 años.

¡Comenta!

7 Comentarios on "El Euribor comienza Diciembre por debajo del -0.5% y FELIZ NAVIDAD"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Otro año que no pago intereses… Así da gusto hipotecarse. Reviso con el de Noviembre.

A que tipo de interés tienes la hipoteca?. En general todas las variables están referenciadas a euribor más un diferencial. Exceptuando a los empleados de banca.

Excepto que tenga una con un diferencia más bajo que el negativo del euríbor. La mía, euríbor +0,35, de 2008 con el extinto iBanesto.com.

Hipotecado hasta los ojos!!

Tu beca ha de ser a perpetuidad !!!!!
Becario, no nos faltes nunca !!!!!!

Feliz Navidad Becario!!!

Yeah

Becario, zorionak eta urte berri on

wpDiscuz