¡BOOOOM! El Euribor se desploma y baja del -0.5%

por El Becario
¡BOOOOM! El Euribor se desploma y baja del -0.5% 3

¡Boom! El Euribor pop debajo del -0.5%

Que sí, que lo sé, que hoy tenía pendiente daros un sorpresón de los gordos que en el blog del Euribor estamos preparando una muy grande, que os lo prometí el viernes pero la actualidad manda y os prometo que la sorpresa os la dejo para mañana pero lo de hoy con el Euribor no lo habíamos visto venir. Llevamos muchas semanas diciendo que esto se va para arriba, que las hipotecas iban a subir, que vaya año que nos espera, que el Euribor se va a positivo, que si patatín que si patatán y de repente… BOOOOM, el Euribor de nuevo camino a mínimos históricos. ¿Vosotros lo entendéis? Yo no, aunque claro, soy un pobre becario.

Becario, me estoy poniendo nervioso, por favor dame el valor del Euribor.

Pues antes de daros el valor del Euribor os recuerdo que comenzamos el mes en el -0.443% y teníamos una tendencia muy chunga, parecía que nos íbamos al -0.4% este mismo mes y a valores positivos en el 2022. Pero… ¿Qué pasó? Que de repente le dio por bajar a lo bestia y hoy, el indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza la semana bajando 6 milésimas en su tasa diaria hasta el -0.501% con lo que volvemos perforamos el -0.5%, ese nivel del que tantas veces nos hemos despedido definitivamente y vete tu a saber como acabaremos la semana. En cuanto a la media provisional de noviembre se queda en el -0.477% y de momento no os fieis de la media porque bajará bastante. Como curiosidad el Euribor a tres meses está al -0.572%, muy cerquita de su mínimo histórico (-0.573%)

¿Te atreves a hacer alguna previsión para el mes de noviembre?

Pues podría enrollarme un poco diciendo que si tipos de interés, que si inflación, que si BCE pero la verdad es que no tengo ni idea de nada, estos últimos movimientos me han descuadrado todo. Al Euribor no hay quien le entienda así que probablemente termine el mes bastante bajo. Eso es todo lo que me atrevo a decir.

Así que hoy todos felices a bailar a Chayanne.

6 comentarios

efe 8 noviembre 2021 - 1:03 PM

Pues todo bien hoy menos el tema musicovocal que nos has puesto.

responder
All your base are belong to us 8 noviembre 2021 - 2:18 PM

Me ha hecho gracia el cuadro emergente de la defición de iban en “que las hipotecas iban a subir” xD

responder
URIBOR 8 noviembre 2021 - 3:26 PM

parecía que iba a bajar hasta el -0,4 hace unos días y ahora va y está en el -0,5.
Está “desquiciado” el pobre euribor este

responder
Rogelio Buendía 8 noviembre 2021 - 11:41 PM

Agradezcamos a Pedro Sánchez que el Euribor se mantenga en estos niveles, bajo su liderazgo estaremos siempre protegidos contra la volatilidad.

responder
Naturgi 9 noviembre 2021 - 6:08 AM

-0,5 por el c u l 0 te la hinco.

Pole

responder
S 10 noviembre 2021 - 10:24 PM

Becario, escucha más a Lagarde y acertarás.
Ni en 2022 tendremos Euribor positivo.

responder

Deja un comentario