Inicio Hipotecas Esta es la (ventajosa) hipoteca que ha conseguido Echenique para su casa...

Esta es la (ventajosa) hipoteca que ha conseguido Echenique para su casa de Madrid

5

Esta es la (ventajosa) hipoteca que ha conseguido Echenique para su casa de Madrid 1

En España no hay dos hipotecas iguales ya que se trata de un producto personalizado en función de perfil crediticio del cliente y en el caso de los políticos, por la razón que sea, suelen tener un perfil muy bueno y los bancos se pelean por tenerles como clientes. Tal es el caso de Pablo Echenique, que ha logrado lo que ningún ciudadano consigue, que le presten el 100% del valor de tasación de la vivienda. A esto le añadimos una complicación más, se trata de su segunda residencia mientas está pagando aún hipoteca por la primera (le quedan por pagar todavía 51.508€ al Banco de Santander).

Ha sido la Caja Laboral Kutxa, quien ha mostrado su generosidad a ofrecerle esta segunda hipoteca por un valor de 162.000 euros al portavoz de Unidas Podemos.

Como hemos comentado muchas veces por aquí actualmente es muy difícil conseguir una hipoteca al 100%, se podría lograr con unas condiciones poco favorables en el caso de que se acuda a un broker hipotecario. Lo que directamente es imposible es encontrar una hipoteca al 100% para una segunda residencia, en estos casos los bancos financian entre el 60% y el 70% del valor de tasación.

Lo cierto es que Pablo Echenique ha mostrado ser un buen ahorrador ya que mientras paga una hipoteca, en dos años ha pasado de tener unos ahorros de 44.859,60 euros a casi el doble, 83.639 euros. Además de 5.575 euros en criptomonedas.

Ya sabes, si quieres una buena hipoteca el primer papel que tienes que firmar es el de afiliación a un partido político y a partir de ahí hacer un poco de carrera en el partido.

¡Comenta!

5 Comentarios on "Esta es la (ventajosa) hipoteca que ha conseguido Echenique para su casa de Madrid"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

bueno, al final hablamos de un endeudamiento de 210.000 euros, lo cual para su nivel salarial no es nada del otro mundo…. el caso es sacar punta de donde no hay.
y si ahora resulta que por ser de Podemos no va a poder tener una segunda residencia pues apaga y vamonos.

No es por ser de podemos , es por haber dicho que donarian una parte de su salario porque era vergonzoso cobrar 4000 euros al mes mientras que los ciudadanos apenas llegaban a 1200. No se les critica por ser de un partido o de otro sino por mentir a los que les votaron cuando decian que donarian ese importe y en menos de 1 año ya se lo donaban a ellos mismos . Como nuestro amigo pablo iglesias que dejo su amada vallecas para irse a n casoplon como criticaba hacia muy poco . Que mucha gente no quiera… Leer más »

El espíritu crítico lleva perdido desde que el PP (o PSOE, para el caso actúan igual) nos roban A MANOS LLENAS de manera demostrada y continuada y les seguimos votando como borregos.
Y nadie dice que los del coletas sean unos santos, pero si tu argumento para no votarles es «Dijeron que 2000 y cobran 4000», sigue votando a los que te dicen 4000 y se llevan 80.000…

Lo que no entiendo es cómo alguien sigue votando a alguien. La imbecilidad no tiene límite.

Entonces ¿dices que hay que votar a Podemos porque los otros roban igual?

wpDiscuz