El Euribor de hoy y tenemos un problemón

por El Becario

El Euribor de hoy y tenemos un problemón 4

Pues sí, amigos, hacía mucho tiempo que no os poníamos un problemón por aquí y como todavía tendréis las neuronas de vacaciones os pongo uno para que despierten y se enteren de que ya hemos vuelto al curro. ¿Preparados?

Imagínate que vas en coche un día de lluvia y en una parada de autobús ves a tres personas, que son.

  1. Una abuelita con la salud muy delicada. Está tosiendo y parece que tiene fiebre.
  2. Un viejo amigo que te salvó la vida hace años. Le debes una.
  3. La becaria, que hoy está… madre mía como está la becaria.

Hace mucho mucho frío, el próximo autobús pasará dentro de dos horas y como eres un becario tus ahorros solo te daban para un Smart así que solo tienes una plaza libre. ¿Qué harías?

Vaya, Becario, me has dejado pensando pero por favor, dame el Euribor de hoy

Vale, el Euribor. El indicador más utilizado en las hipotecas de España baja tres milésimas en su tasa diaria hasta el -0.499% dejando la media mensual en el -0.497%.

¿Y que pasa con mi hipoteca?

A quienes les toque revisión anual les tocará una rebaja aunque no muy grande ya que el Euribor hace doce meses estaba en el -0.415%, probablemente el chollo de las rebajas en la cuota hipotecaria se acabe en Diciembre cuando el Euribor marcó una media del -0.497%

¿Qué previsión del Euribor hay para septiembre, becario?

Todavía es un poco pronto para hacer predicciones aunque lo más probable es que su media final de septiembre no varíe demasiado con respecto a los valores actuales. No obstante el próximo 22 de septiembre se reunirá el BCE lo que podría hacer que tuviésemos un final de mes algo movidito.

9 comentarios

dn_punkboy 2 septiembre 2021 - 12:09 PM

el Smart puede reclinar los asientos?

responder
jose 2 septiembre 2021 - 12:15 PM

dejale el coche a tu amigo para que lleve a la viejecita al medico, y te quedas con la becaria

responder
All your base are belong to us 2 septiembre 2021 - 12:27 PM

Le dejas el coche a tu viejo amigo para que lleve a la abuelita y te aseguras al menos dos horas con la becaria, y con un poco de suerte… concurso Miss Camiseta Mojada!!!!

responder
piter 2 septiembre 2021 - 1:15 PM

-0.49999999999999999999999…. eso en mi pueblo es un -0.5 % como una casa de grande!!! jajajajaajajajajajaa: qué pasa, que los banqueros ya no saben redondear??? Cuando les es favorable bien que redondean, pero cuando no les gusta….

responder
Tryker 2 septiembre 2021 - 1:30 PM

Lo mejor sería pisar a fondo el acelerador para hacer la POLE! y si hay charco cerca de la parada, acercarse al bordillo para intentar salpicarles a todos, sobretodo a la becaria, así cuando llegue a la oficina la secas y le dejas tu ropa si la quiere jajaja

responder
Javi 2 septiembre 2021 - 2:46 PM

Dejaría el coche a mi amigo para que lleve a la abuelita al hospital, y me quedaba con la becaria en la parada del bus.

responder
SCDL 2 septiembre 2021 - 5:57 PM

Le doy las llaves a la becaria para que lleve a su casa a la abuelita. cuando vuelva la dejo en la parada( de ahi no se larga pues el autobus tarda dos horas) LLevo al amigo a su casa y vuelvo por la becaria que como estara medio congelada no podra articular palabra y como no podra decir NO pues lo tomare como un si

responder
Quint 2 septiembre 2021 - 8:38 PM

El viejo amigo sin duda.

Con el tiempo que lleváis rondándoos sin tirar a portería, con la becaria no va a ocurrir absolutamente nada (aparte de que si en un Simca Mil el tema ya era difícil, en un Smart ni te cuento), y el uso asiduo del transporte público no ha mejorado precisamente mi opinión sobre las “abuelitas con la salud muy delicada, que están tosiendo y parecen que tiene fiebre”.

Bastante parado esto desde que a los de la Pole no les hace ilusión hacer Pole, y desde que, desanimados por la pastaza que están palmando, los que anunciaban el apocalipsis para los endeudados a tipo variable ni abren la boca tras ocho meses seguidos de Euribor por debajo de -0.48%

responder
Juanma 3 septiembre 2021 - 10:28 AM

Recoge a la becaria. Pregunta a la persona mayor si quiere una ambulancia.
En cuanto a tu amigo, entenderá que prefieras a la becaria y se alegrará por tí.
En cuanto a la reunión del BCE, dependerá del peso de los países Frugales y lo que decida Alemania. Puede que copien la política Abenomics de Japón.

responder

Deja un comentario