Inicio Hipotecas Openbank como un cohete con las hipotecas

Openbank como un cohete con las hipotecas

2

Openbank como un cohete con las hipotecas 1

Openbank es uno de los bancos que más guerra están dando en el mercado hipotecario ya que no hay batalla en la que no se metan, ofreciendo jugosas ofertas tanto en las hipotecas variables como en las fijas.

Su ambiciosa estrategia comercial les está dando buenos frutos y Openbank ha incrementado en más de un 80% el volumen y el número de hipotecas formalizadas en los siete primeros meses del año respecto al mismo periodo del año anterior, esto significa que el banco digital suma más préstamos en los siete primeros meses del año que en todo 2020.

Destaca el impulso que tienen las hipotecas a tipo fijo, que representan un 64% de la nueva producción hipotecaria, casi diez puntos porcentuales más que lo que suponían un año antes.

Openbank actualmente ofrece su hipoteca a tipo fijo a partir del 1,30% TIN (1,50% TAE), su hipoteca a tipo variable desde Euríbor +0,95% (1,95% TIN en el primer año) y su hipoteca mixta desde el 1,05% TIN los primeros diez años y desde Euríbor +0,49% en los siguientes.

Además, los clientes que contraten sus hipotecas con esta entidad pueden beneficiarse de varias bonificaciones. En concreto, hasta el próximo 31 de agosto quienes aporten, en un plazo de diez días, los documentos necesarios como últimas nóminas, recibos o el documento de identidad de los titulares, entre otros, obtendrán una rebaja de 0,10 puntos porcentuales sobre el precio habitual de la hipoteca.

En caso de que, además, se solicite la tasación –cuyo importe se reembolsará a posteriori– y la nota simple de la vivienda en los siguientes diez días se descontarán otros 0,05 puntos adicionales sobre el tipo de interés nominal de la hipoteca fija.

Por otro lado, hasta el próximo 30 de septiembre aquellos clientes que traigan a un amigo que contrate una hipoteca en Openbank recibirán 100 euros de bonificación, con un máximo de diez amigos. Además, estos nuevos usuarios de la entidad obtendrán un abono de 300 euros. Para registrarse en esta promoción es necesario que los clientes compartan su código personal a través de la ‘app’ o la página web.

¡Comenta!

2 Comentarios on "Openbank como un cohete con las hipotecas"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Añadiendo este código os llevaréis los 300€ de la promoción, al formalizar ua hioteca con Openbank: 54758188411132010191

Publireportaje

wpDiscuz