El Euribor sigue en caída libre y va camino de mínimos

por El Becario
El Euribor sigue en caída libre y va camino de mínimos 3

Mario for president

Esta mañana le hemos dicho al jefe que si podría hacer algo para que su amigo Mario Draghi fuese el presidente de Europa, ya sabemos lo bien que lo hizo en el BCE haciendo feliz a los hipotecados y a los mercados por partes iguales pero es que lo que está logrando en Italia es ya de escándalo, hagamos un resumen rápido de los logros de su país desde que es primer ministro.

  • Italia gana Eurovisión con unos rockeros de garrafón.
  • Italia gana la Eurocopa contra los ingleses en los penaltis.
  • Un Italiano, de cuyo nombre no se acuerda nadie, gana los 100m lisos en los JJOO

Todo eso en los seis meses que lleva de jefazo en el país de Berlusconi. ¿No os gustaría como presidente de Europa o del mundo?

Vale Becario, todos queremos a Draghi pero nos interesa el Euribor de hoy

Vale, pero nosotros vamos en serio con lo de Draghi porque le queremos mucho y si hoy tenemos el Euribor tan bajo es gracias a él. El indicador más utilizado en las hipotecas de España sigue en caída libre y baja hoy tres milésimas hasta el -0.505% dejando la media mensual en el -0.503% con lo que se queda muy cerquita del mínimo histórico marcado en Enero cuando cerró el mes con una media del -0.505%

¿Qué previsión del Euribor hay para agosto, becario?

Ya os lo dije ayer, que todavía es muy pronto pero el Euribor de agosto cerrará probablemente por debajo del -0.5% ya que no preveo demasiados movimientos durante el mes. Esto supondrá una buena rebaja para quienes revisen anualmente ya que el indicador estaba en el -0.359% hace un año.

2 comentarios

Neymar Senior 3 agosto 2021 - 12:29 PM

Solo le falta a Draghi hacer esta POLE

responder
Ran 3 agosto 2021 - 12:31 PM

Pues que siga así muchos años…

responder

Deja un comentario