Inicio Euribor El Euribor sigue subiendo y el ¿Si? de la becaria

El Euribor sigue subiendo y el ¿Si? de la becaria

5

Esta mañana mi jefe me ha mandado a hacer la compra y le he pedido a la becaria un papel para hacer la lista, porque ella es muy clásica y escribe siempre en papel y pluma y al terminar de hacer la lista (que básicamente eran botellas de vino y chuletones) me ha sobrado una hoja, que le he devuelto a la becaria con cierta picardía y aprovechando que la hoja de notas tenía impresa la palabra «Date» le he pedido una cita.

El Euribor sigue subiendo y el ¿Si? de la becaria 1

A lo que ella rápidamente me ha devuelto la hoja con una bonita sonrisa y el siguiente mensaje.

El Euribor sigue subiendo y el ¿Si? de la becaria 2Y estoy un poco nervioso porque no sé exactamente que significan los dos puntos después del No. ¿Serán como unos puntos suspensivos? ¿Significa un No…. pero…? Si fuese un No rotundo debería haber marcado solamente la palabra No o el No con un punto (No.) pero ella ha elegido el No con los dos puntos (No:) y lo ha hecho por algo porque ella es muy lista. Y sí, ya sé que «No es No» pero «No:» no es No es algo más, o en este caso algo menos y quizás sea un Si:

Vale, becario, déjate de pajas mentales  y dame el Euribor de hoy, que para eso he venido aquí.

Pues os lo doy sin rodeos ni puntos suspensivos, el Euribor de hoy calentito…  El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España sigue con la tendencia alcista de los últimos días y sube una milésima hasta el -0.487% dejando la media mensual en el -0.489%

¿Qué previsión del Euribor hay para Julio, becario?

Pese a las subidas de los últimos días, el mes se está mostrando muy tranquilo así que no esperamos grandes cambios y si los hay probablemente sea a la baja cerrando el mes por debajo del -0.484% marcado en Junio, no obstante lo importante para la mayoría de vosotros es que cerrará considerablemente por debajo del valor de hace un año cuando estaba en el -0.279% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de unos 18€ mensuales.

¡Comenta!

5 Comentarios on "El Euribor sigue subiendo y el ¿Si? de la becaria"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Está claro que es un sí, becario. Lánzate a por ella.

All your base are belong to us

Date… con un canto en los dientes ;)

Becario a tus becarías, que la becaria ya se ha pronunciado… Gracias por el euribor, haces una buena labor informando.

Ya he cerrado fijo a 20 años al 0.7% ahora me fumo un puro esperando el desastre.

… que sin duda va a llegar, cuando esos billonarios decidan que es el momento de que el resto del mundo remunere los préstamos que ellos han estado concediendo.

wpDiscuz