Inicio Euribor El Euribor comienza la semana subiendo y ¿Dónde está Draghi?

El Euribor comienza la semana subiendo y ¿Dónde está Draghi?

4
El Euribor comienza la semana subiendo y ¿Dónde está Draghi? 1
¿Dónde está Draghi?

Hoy estamos de enhorabuena por partida doble, por un lado Inglaterra perdió la final de la Eurocopa, que eso siempre nos alegra (¡Gibraltar español!) y por otro lado Italia la ganó y en el blog estamos contentos, no por los italianos (que nos caen bien pese a que se liguen a nuestras estudiantes de Erasmus) si no por su presidente, Mario Draghi al cual le deseamos siempre lo mejor por todo lo que nos ha dado.

¿Quién tiene la culpa de la debacle de Inglaterra? Eso mismo lo hemos debatido en la oficina y todos señalan al misma, al becario ya que el último penalti lo tiró el jugador más joven, Bukayo Saka que con 19 años no pudo con la presión y tiró el balón directamente el muñeco. Nunca des un trabajo de responsabilidad al más joven. Eso es algo que tienen muy claro en la oficina y por eso me dejan a mi el trabajo menos importante.

Y para terminar, os dejo ahí arriba una foto del equipo de fútbol en el que jugaba Mario Draghi de joven y tenéis que decirme quién de los que están en ropa interior es.

Vale, becario, déjate de fútbol y dame el Euribor de hoy, que para eso he venido aquí.

Vale, vale que sí, que os interesa el Euribor así que veamos que ha hecho hoy. El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España comienza la semana rompiendo su tendencia bajista de los últimos días y sube una milésima en su tasa diaria hasta el -0.493% dejando la media mensual en un bonito -0.49%

¿Qué previsión del Euribor hay para Julio, becario?

De momento tenemos un mes la mar de tranquilo así que no esperamos grandes cambios y si los hay probablemente sea a la baja cerrando el mes por debajo del -0.484% marcado en Junio, no obstante lo importante para la mayoría de vosotros es que cerrá considerablemente por debajo del valor de hace un año cuando estaba en el -0.279% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de unos 18€ mensuales.

Oye, becario, el otro día pusiste un acertijo y hoy tenías que poner la solución

Es verdad, el acertijo del otro día, se me olvidaba. Un lector dio con la respuesta óptima:

Nietralla

Hay otra forma más rápida. Pones el huevo a hervir y pones los dos relojes a la vez. Cuando haya acabado el de 7 minutos le das la vuelta, y dejas acabar el de 11. Cuando acabe el de 11 le das la vuelta al de 7, que contará los 4 minutos que le faltan.

¡Comenta!

4 Comentarios on "El Euribor comienza la semana subiendo y ¿Dónde está Draghi?"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

POLE

Draghi es el que queda detrás del trofeo, esa caída de ojos es única, igualita que cuando nos bajaba los tipos

Si, tiene esa misma cara angelical

Becario en la foto solo hay 10, que pasa que uno tenía que sacar la foto?? jajjajaj

wpDiscuz