El Euribor comienza Julio canallita

por El Becario

El Euribor comienza Julio canallita 4

La primera vez que visité Londres, mi mánager me dijo: “Los periódicos dicen que te has acostado con 3.000 mujeres”. Yo le dije que no comentara a nadie que no era verdad. Ahora la cifra debe de haber subido a unas 20.000. Yo no llevo la cuenta.
Julio Iglesias

La primera ley de la estadística dice que si tú te comes un pollo y yo ninguno, nos hemos comido medio pollo cada uno de media… Pues bien, entre Julio Iglesias y yo nos hemos acostado con unas 20.000 mujeres, que no está nada mal.

Julio Iglesias me representa y al igual que yo tiene ciertos problemas para aprender inglés.

El inglés es un idioma que me ha costado tantísimo trabajo aprender. Hasta hace apenas quince días tenía una profesora quince horas diarias, una chica de 27 años guapísima, que no hablaba el español y que ahora lo habla a la perfección mientras yo todavía no hablo bien el inglés.
Julio Iglesias

Y esto es todo lo que os tengo que decir de Julio, bueno eso y que hoy lo estrenamos de mes y cada vez que os escriba el Euribor del día me acordaré de él.

Vale, becario, déjate de rollos y dame el Euribor de hoy, por favor.

Y es que yo (na-na-ra, na)
Amo a la becaria y amo el amor (na-na-ra, na)
Soy un truhan, soy un señor
Algo bohemio y soñador

Uy, perdonad, que me habéis pillado cantando, es que se me va la cabeza con don Julio. Veamos que ha hecho el Euribor hoy. El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España  comienza el mes de Julio, hey, bajando dos milésimas hasta el -0.485% y deja la media mensual en el mismo valor ya que solo llevamos un día.   

¿Qué previsión del Euribor hay para Julio, becario?

Pues un poco pronto, que todavía estamos a día 2 aunque esto no tiene pinta de que se mueva mucho, de todas maneras a partir de ahora las rebajas no serán tan grandes como la de los últimos meses ya que fue hace un año cuando el Euribor cogió fuerza en su tendencia bajista.

Hace justo un año el Euribor estaba en el -0.279% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de casi 30€ mensuales.

3 comentarios

nomeacuerdo 1 julio 2021 - 1:54 PM

pole

responder
dn_punkboy 2 julio 2021 - 11:18 AM

Estoy en Pole, y lo sabes!

responder
Celestino 2 julio 2021 - 12:21 PM

Tienes que abrir horizontes y dejar a la becaria. Hay mucho que ver fuera.

responder

Deja un comentario