El Euribor comienza la semana con bajadas y hoy es el día del…

por El Becario
El Euribor comienza la semana con bajadas y hoy es el día del... 3

Feliz día del Ceviche

Esta mañana mi jefe se ha reunido con nosotros y nos ha contado que hoy es un día muy importante y que deberíamos celebrarlo por todo lo alto, nos ha extrañado un poco porque el jefe es como es y todo el tema este del Orgullo LGTB siempre lo ha llevado un poco raro pero nos ha alegrado ver que por fin ha cambiado de idea, así que le hemos llevado una bandera arco iris en su despacho y al verla, emocionado (de cabreo) ha dicho “¿Pero esto qué mierda es?, hoy es el día nacional del Ceviche y me apetece comer unos cuantos y beber un poco de Pisco”

Así que llevo toda la mañana haciendo Ceviches y bebiendo un poco de pisco que no veas como pega. Ya si eso lo de la bandera para otro año…

Vale, becario, déjate de rollos y dame el Euribor de hoy

Ah sí, el euribor, pues ha comenzado la semana bajando un poquillo, no mucho pero algo.  El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España desciende dos milésimas en su tasa diaria hasta el -0.48% y deja la media mensual en un bonito -0.486%.

¿Qué previsión del Euribor hay para Junio, becario?

Ya quedan solo dos valores para que sepamos el valor definitivo del Euribor de Junio y ya casi que podemos asegurar que el Euribor cerrará este mes por debajo del valor de mayo, probablemente en el -0.485% con lo que romperá con los últimos cuatro ascensos consecutivos.

Recordemos que hace justo un año el Euribor estaba en el -0.147% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de casi 30€ mensuales.

2 comentarios

alegria 28 junio 2021 - 1:26 PM

venga…hasta abril así!!

responder
pucelano 28 junio 2021 - 2:58 PM

La media esta hoy en -0.484 y posiblemente se quede asi para el cierre de mes.

responder

Deja un comentario