Inicio Euribor El Euribor sigue subiendo y tenemos un problemón

El Euribor sigue subiendo y tenemos un problemón

7

El Euribor sigue subiendo y tenemos un problemón 1

Esta mañana me ha tocado limpiar el despacho del jefe y ha aparecido una caja de cerillas del «Toni 2» que es el bar a donde va siempre a desayunar y como nos aburríamos mucho nos hemos puesto a hacer rompecabezas con las cerillas y hemos pensado que como este es un blog de economía podíamos hacer uno a los lectores para ver que tal andan de números, porque al final el Euribor y las hipotecas van de eso, de números y de cerillas que queman los billetes de tu nómina.

Así que os pongo uno para que paséis el rato en el trabajo y baje un poco la productividad del país, tenéis que mover dos cerillas para que la ecuación sea correcta. Vaya problemón ¿eh?

Mañana la respuesta.

Vale, becario, vaya artículo de relleno que te has marcado hoy dame el Euribor, por favor.

Vale, me habéis pillado, hoy no tenía ganas de trabajar y eso que el verano empezó ayer, lo peor todavía está por llegar. Veamos que ha hecho el Euribor hoy. El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España lleva un par de días amenazante y hoy sube tres milésimas en su tasa diaria hasta el -0.477% dejando la media mensual en el -0.486%.

¿Qué previsión del Euribor hay para Junio, becario?

Ya llevamos dieciséis valores del Euribor de junio y aunque es todavía pronto para hacer previsiones exactas sí podemos hacernos una idea de por donde irá el indicador más utilizado en las hipotecas de España y casi podemos casi asegurar que el Euribor cerrará este mes por debajo del valor de mayo, probablemente en el -0.484% con lo que romperá con los últimos cuatro ascensos consecutivos.

Recordemos que hace justo un año el Euribor estaba en el -0.147% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de casi 30€ mensuales.

¡Comenta!

7 Comentarios on "El Euribor sigue subiendo y tenemos un problemón"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

48=48

Pues se está poniendo algo tonto el Euribor. 8 milésimas en 2 días.

All your base are belong to us

5×9=45

5×9=45….. por el c…. de la hinco

Bien becario….bien pero habla con la becaria del BCE a ver porque sube tanto y si es necesario le haces algun favor….

Una solución podría ser 5×9=45. No sé si es la única, supongo que no.

5X9=45

48=48

wpDiscuz