Inicio Euribor El Euribor sube hoy y dejo la beca, volveré a estudiar.

El Euribor sube hoy y dejo la beca, volveré a estudiar.

15

El Euribor sube hoy y dejo la beca, volveré a estudiar. 1Creo que voy a dejarlo, ayer me entrevistaron en un importantísimo periódico y me hicieron bastantes preguntas sobre el Euribor, hipotecas y esas cosas y me dio tiempo a reflexionar un poco sobre mi situación laboral (de la sentimental mejor ni hablamos) dándome cuenta de que estoy perdiendo el tiempo aquí. Por un lado tenemos al Euribor que ya no interesa a nadie, no como cuando estaba al 5% y por otro está mi papel en el blog, que sí, que me demostráis mucho cariño en la zona de comentarios pero esto no va a ningún lado y a fin de cuentas mi trabajo consiste simplemente en soltar todos los días un número negativo con sus tres milésimas, me siento como un niño de San Idelfonso pero en cutre. Nada más. Creo que volveré a estudiar. No sé, un quizás me haga un Erasmus que me han dicho que ahora hay muchas plazas libres y hay chicas guapas.

¿Y el Euribor, qué hay del Euribor de hoy?

Ah sí, el Euribor, ese valor negativo de tres milésimas que es a lo que venís aquí. Pues sigue bastante aburrido, casi tanto como yo, ayer subió una milésima y hoy sube otra, ya ves tu que emoción. Así que tenemos al Euribor de hoy en el -0.481% y deja la media de mayo también en el -0.483%. Aunque para mi sea algo aburrido para quienes les toque revisar la hipoteca este mes les dará una buena alegría ya que hace 12 meses estaba en el -0.081% y desde entonces ha bajado un porrón. A efectos prácticos esto supone que una hipoteca de 175.000€, que revise anualmente, experimentará una rebaja en su cuota mensual de unos 30€.

¿Y cuál es la previsión del Euribor para los próximos meses?

Ya me gustaría saber a mi hacia donde va el Euribor, pero en principio revisión para los próximos meses todo parece indicar que el indicador más utilizado en las hipotecas de España se moverá lateralmente en el entorno del -0.45% ya que el BCE no se ha animado todavía a reducir las medidas de estímulo y todo sigue igual que esto últimos meses.

En cuanto a las previsiones a largo plazo, recientemente la agencia de calificación Moody´s prevé que el seguirá por debajo de cero hasta finales de esta década, tocando fondo en el segundo semestre de 2021 y se sin apenas movimientos hasta el primer trimestre de 2023.

 

 

¡Comenta!

15 Comentarios on "El Euribor sube hoy y dejo la beca, volveré a estudiar."

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

si sube otra milesima es -0.481

Buenos días, si ha vuelto a subir otra milésima, el valor de hoy es de -0,481%, verdad? siento ser tan puntilloso, es que me revisan este mes!

Y te revisan con 3 decimales?

pole-tanca

Becario ya estamos a martes y sigues de resaca hoy habrá bajado una milesima, no nos dejes queremos conocer al detalle el dia que triunfes con la becaria

Pole

No comments

Si ayer subió una milesima a -0.482 y hoy esta en -0.483, ¿habrá bajado, no? ¿Donde me he perdido? ¿Será que el que tengo que volver a estudiar soy yo?

Sube 1 milésima hasta el-0,481 ó baja 1 milésima hasta el -0,483? Me tienes intrigado.

Becario, no nos dejes (y menos a la becaria), pero sobre todo revisa si sube, baja, repite o qué hace el Euribor de hoy que nos has liado parda y no sabemos a qué atenernos.

Muchas gracias becario,

Incansable día tras día…
No lo dejes, por lo menos hasta acabar agosto que es con la media que revisaré mi hipoteca, jajaja.
Lo dicho que gracias.

Saludos

No lo dejes becario, te queremos!

Hipotecado hasta los Ojos !!!

Becario, sin ti estoy desorientado, confundido, desnortado, desolado, compungido….., por favor, NO NOS DEJES !!!!!
Eres quien día a día nos muestra la LUZ del Euribor.

Al menos, si no hay más remedio, déjanos a la becaria en tu lugar.

ay! que el becario se ha ido de verdad a estudiar! que haremos sin él!!

Muchas gracias por la información!!! Saludos.

wpDiscuz