Inicio Noticias Se confirma: todas las autopistas y autovías serán de pago

Se confirma: todas las autopistas y autovías serán de pago

11

Se confirma: todas las autopistas y autovías serán de pago 1

Es una amenaza que teníamos todos los conductores dese hace años pero que pensábamos que nunca se iba a cumplir, a fin de cuentas cuando compras un coche pagas un impuesto de matriculación, todos los años uno de circulación y cada vez que repostas varios impuestos especiales. Parecía que con esos pagos ya estábamos financiando de sobra las carreteras pero parece que no es suficiente y el Gobierno ha presentado a Bruselas su plan para convertir todas las vías rápidas del país en vías de peaje.

La intención del Gobierno es que todos los conductores de tránsito paguen por el uso de las vías de alta capacidad, independientemente de si son conductores nacionales o conductores extranjeros, pagando una pequeña cantidad por cada kilómetro recorrido.

Con esta medida, el gobierno de España se compromete con Bruselas a buscar un modelo de financiación para estas infraestructuras.

Este plan de pago por uso es también una condición indispensable para que España pueda acceder a los fondos europeos que Bruselas tiene preparados para nosotros, un total de 70.000 millones de euros que darán oxígeno a las maltrechas arcas públicas en un momento en el que los ingresos están claramente mermados, mientras los gastos no dejan de crecer a consecuencia de la pandemia.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Excelente, las carreteras solo lo usan los ricos, a los que solo le suben impuestos.

Las arcas públicas están mermadas por el dinero que regalamos a la Iglesia, a los Borbones, a las mamandurrias y al robo generalizado por parte del PP.
No te equivoques.

Se te ha olvidado incluir al PSOE y a Podemos!

Saludos,

Si los 3000 millones de euros en cursos de los socialistos andaluses esfumaos…y los 60 que se envian a Penezuela….

ahhhh…y los hoteles a gastos pagados de toda el africa en la canarias…..ahhh y la iglesia lo gasta en comedores sociales y caritas…

A alguien se le olvida que es el PSOE y el podemos quien esta gobernando y destruyendo este país. Y hacer de pago las vías publicas pagadas con impuestos de TODOS nosotros es una vergüenza y por supuesto tiene que ver con que los gobernantes sean más ricos y nosotros más pobres y es muy absurdo mencionar los borbones o la iglesia sin mencionar que llevamos años pagando las prostitutas de los políticos y movimientos sectarios como el feminazismo o el LGTBI. allí es donde se derrocha la gran mayoría del dinero.

Mas razon que un santo

ERES TONTO Y EN TU CASA TODAVIA NO LO SABEN. MENUDA MAMARRACHADA

Sabes que el PP hace ya 3 años que no está en el poder?…no sé…por si vas atrasado…

No te enteras muy bien de qué va la película.

A los bancos, los ERES en andalucia etc….. hay que meter todo

wpDiscuz