El Euribor de hoy no da sorpresas

por El Becario

El Euribor de hoy no da sorpresas 4

Todos los días me meto en la Wikipedia para ver de quién es el cumpleaños y felicitarle en nombre de mi jefe (hoy por ejemplo es el cumpleaños de Wendy Sulca y el de Jack Nicholson, ya están felicitados) y en la sección de acontecimientos he visto uno, que como buen becario que soy, me ha llegado al alma y no me refiero a que tal día como hoy de 2003 se estrenase el primer capítulo de Los Serrano si no que resulta que el 22 de Abril de 2021, lo que viene a ser hoy, alguien no estudió nada. Eso es lo que pone en la wikipedia. Y me parece muy acertado porque es un acontecimiento que compartirán millones de personas y es de verdad, no un sueño como el de Los Serrano.

Así que hoy yo tampoco pienso estudiar nada pero sí os daré el valor del Euribor que para eso se necesitan bastantes pocos estudios.

El indicador más utilizado en las hipotecas en España sigue calmado y hoy repite valor en su tasa diaria hasta el -0.476% y deja la media de abril en el -0.485%. Aquellos a los que les toque revisión anual este mes verán como su hipoteca se rebaja considerablemente ya que hace un año el Euribor estaba al  -0.108%, de esta manera quienes tengan una hipoteca variable de 200.000€  verán como la cuota baja entorno a 32€.

No obstante el Euribor preocupa cada vez a menos personas ya que en enero de este año se registraron en España más hipotecas fijas que a interés variable, y la tendencia de los bancos es ofrecer más fijas (o incluso hipoteca mixta) pese a que actualmente a sus clientes les interese más las variables.

Y como es el cumpleaños de Wendy Sulca os dejo uno de sus primeros vídeos, el de su tema “Cerveza”

5 comentarios

Wendy 22 abril 2021 - 11:55 AM

Temazo

responder
Santanderino 22 abril 2021 - 12:55 PM

https://okdiario.com/economia/euribor-no-superara-cero-hasta-2030-mientras-banca-
empuja-sus-clientes-contratar-tipos-fijos-7122375

El Euríbor no superará el cero hasta 2030 mientras la banca empuja a sus clientes a contratar tipos fijos.

Las previsiones actualizadas del consenso de los analistas estiman que el Euríbor no volverá a cifras positivas hasta finales de 2029 y principios de 2030. Con esta perspectiva, bancos como Santander o MyInvestor empeoran las condiciones de sus tipos variables.

responder
Santanderino 22 abril 2021 - 1:44 PM

Voto negativo de algún ‘prefiero fijo, porque duermo más tranquilo’?

responder
Mortage 22 abril 2021 - 1:24 PM

Es duro lo del euribo pero con esa música se lleva mejor y sobre todo con una caja de cervezaaaa cervezaaaaa ajajjajaj

responder
Cristiano Ronaldo 24 abril 2021 - 12:59 PM

Me paso a tipo fijo del 0.7% para 20 años. Cuando venga el repunte de inflación os vais a reir telita.

responder

Deja un comentario