El Euribor comienza la semana sin saber que hacer hoy

por El Becario
El Euribor comienza la semana sin saber que hacer hoy 3

Los lectores del blog del Euribor al enterarse de que esta semana tenemos concursazo.

Esta mañana mi jefe me ha echado en cara que me estoy volviendo un vago, que hace mucho tiempo que no hago un concurso en la web y le he dicho que tiene razón, que voy a hacer uno, así que le he preguntado por el presupuesto para premios y me ha dicho “lo de siempre, becario, lo de siempre” y ya sabemos qué es lo de siempre… Pero tenéis que reconocer que para un presupuesto tan pequeño, al final hago unos concursos superchulos, en el último incluso hubo premios para todos y os regalé 15 días de HBO gratis total. Pues bien, mañana habrá concursazo y esta vez con un regalo de verdad, de esos que no podéis encontrar gratis por ahí. Es un regalo que me ha costado mi dinerito, ese que tanto me cuesta ganar poniendo copas. Es un regalo que es el doble de bueno que el anterior. Es un REGALAZO, incluso mejor que aquél barril de petróleo que sorteamos (en ese mes tan raro que el futuro del petróleo llegó a cotizar en negativo). Permanezcan atentos mañana porque habrá REGALAZO Y EURIBOR.

De momento hoy no tenemos REGALAZO pero sí tenemos EURIBOR que al valor que está también lo podemos considerar un buen regalazo. ¿Cómo ha empezado la semana?

El indicador más utilizado en las hipotecas en España sigue descansando y comienza la semana repitiendo valor de nuevo en el -0.478%, con lo que sigue igualando el máximo anual del pasado 1 de Marzo,  De todas maneras no hay que preocuparse mucho ya que la media de abril se queda en el -0.489% y aquellos a los que les toque revisión este mes verán como su hipoteca se rebaja considerablemente ya que hace un año el Euribor estaba al  -0.108%, de esta manera quienes tengan una hipoteca de 200.000€ que revise anualmente verá como la cuota mensual se rebajará entorno a 32€.

No obstante el Euribor preocupa cada vez a menos personas ya que en enero de este año se registraron en España más hipotecas a tipo fijo que a interés variable, y la tendencia de los bancos es ofrecer más fijas pese a que actualmente a sus clientes les interese más las variables.

6 comentarios

Santanderino 19 abril 2021 - 12:13 PM

Pole

responder
efe 19 abril 2021 - 12:22 PM

Pues sí que está soso y rancio el Euribor estos días.
No explota ni para un lado ni para el otro.

responder
matemático 19 abril 2021 - 12:23 PM

¿Que calendario tienes? En mi calendario estamos a 19 de abril, y quedan 4 días esta semana y 5 la que viene, o seq 9 días en total.

responder
Reviso semestralmente... 19 abril 2021 - 12:34 PM

Yo reviso semestralmente. Basta ya de decir que los que renueven este mes no se deben de preocupar. Yo comparado con octubre ando ahí ahí.

responder
anonimus 19 abril 2021 - 4:09 PM

no creo que por unos céntimos arriba o abajo la gente se tenga que preocupar, digo yo

responder
Mortage 19 abril 2021 - 4:45 PM

Becario sortea algún artículo de placer sexual porque como sea verdad lo de la inflación el BCE nos puede dejar el orto como la bandera de Japón y nos haría falta alguna alegria

responder

Deja un comentario