Inicio Euribor El Euribor termina la semana bajando con ímpetu

El Euribor termina la semana bajando con ímpetu

11
El Euribor termina la semana bajando con ímpetu 1
Lectores del blog haciendo cola para ver el valor del Euribor cada día

Con esto de que el Euribor está por los suelos últimamente tenemos millones y millones de visitas en el blog y el servidor no puede con todos y  le he dicho a mi jefe que compre uno más potente, que el Spectrum no da para más y me ha dicho que no, que son muy caros y que me busque la vida para que no se caiga la web. Así que le he estado dando vueltas y os propongo lo siguiente para que entréis en la web más ordenadamente a ver el Euribor.

  • Los profesionales de la economía, periodistas y ministros, que entren de 12:00 a 12:30
  • Los mayores de 65 pero menores de 69 que entren de 12:30 a 13:00
  • Los mayores de 69 que entren de 13:00 a 13:15
  • Los que tienen una edad entre 55 y 65 que entren de 13:15 a 14:00
  • Los menores de 55 pero mayores de 18 que entren de 14:00 a 16:00
  • Los menores de 18 pasan de entrar aquí, así que para ellos no hay hora

Excepciones

  • Los vacunados por Astrazeneca pueden entrar a cualquier hora excepto de 13:00 a 14:00 que pueden entrar solo los de Pfizer y Moderna
  • Los que tienen las dos dosis de la vacuna pueden entrar solo de 14:00 a 15:00
  • Los vacunados con la Sputnik pueden entrar cuando les de la gana.

Espero que haya quedado claro y evitemos colas, así que pasen de uno en uno a conocer el valor del Euribor. ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas en España termina la semana bajando cuatro milésimas en su tasa diaria hasta el -0.497%, que no puede parecer demasiado pero para lo que vemos estos días está muy bien. De esta manera, la media de abril se queda en el -0.493% lo que supone una ligera rebaja con respecto al valor de febrero pero una gran bajada con respecto al valor de abril de 2020 cuando marcó el -0.108% con los que revisen ahora tendrán buenas noticias. Por ejemplo, una hipoteca de 200.000€ que revise anualmente verá como la cuota mensual se rebajará en cerca de 33€

Respecto a las previsiones parece lógico pensar que lo veremos en positivo dentro de un par de años (digo un par por decir algo ya que esto es imposible de prever) ya que sus valores actuales no dejan de ser una anomalía que está durando más de lo que debería y lo que fue una excepción se ha convertido en una regla. Si no fuese por la crisis del coronavirus probablemente ya lo tendríamos en positivo pero las medidas adoptadas por los Bancos Centrales han tirado los tipos de interés a nivel mundial. Por lo tanto, a largo plazo sí veremos un cambio de tendencia, el problema es identificar cuándo comenzará y posiblemente lo haga cuando la recuperación se asiente y la inflación se convierta en una amenaza.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Estupendo artículo siempre! A ver si sigue la tendencia hasta mayo, que a los que nos revisan ese mes, nos fastidiaron bien el año pasado.
Pero los Ministros no pueden acceder al blog prácticamente a ninguna hora ya que están dedicados 100% a los ciudadanos… y los mayores de 65 deberían hacerlo por la tarde ya que por la mañana están visitando las obras… y para terminar, los negacionistas, aunque estén vacunados, que no entren nunca!
Enhorabuena becario! tu amor por la becaria debería ser correspondido.

Bien por el Euribor que siga asi, la mejor vacuna contra las subidas del Euribor es echar en las alforjas lo que deje en estos tiempos el Euribor underground que tenemos, en el futuro si la banca se pone currita con la inflación pues vacuna al canto y a cancelar principal

volvemos al casi -0,5%, a ver si sigue asi durante este año

Cuando leo con impetud creo que bajó 20 milesimas , nos tienes engañados

sé positivo. Las cuatro que baja + las cuatro que no sube, pues 8 de diferencia…quien no se consuela es porque no quiere.

Ya sabemos el ímpetu que tiene el becario. Normal que la becaria pase de él.

Jajajajaj que bueno!

Que mal rollo me he equivocado y he entrado a la hora de los ministros. Mis disculpas

Muchas gracias por la información de toda la semana!!!buen finde y salud!!!

Este mes toca revisión, cosechando las alegrías de los proximos 6 meses.
Francamente, hasta ahora, no ha salido mal la jugada, firmé en mayo del 17, he pagado los años mas caros de la hipoteca a un TAE de 0,4-0,5 aproximadamente. Es maravilloso todo esto.

Verás cuando tire para arriba, crack.

wpDiscuz