El Euribor comienza la semana descansando

por El Becario

El Euribor comienza la semana descansando 2

Ojo porque el artículo de hoy va a ser especial y probablemente nunca se haya hecho algo así en la prensa mundial, podría considerarse un nuevo estilo periodístico que nace de este humilde blog, hoy no os vamos a contar absolutamente nada. Todo va a ser paja. 100% libre de contenido y aún así, seguro que cometo algún error.

La razón es que hoy como es lunes y algunos lectores están ansiosos por saber como ha empezado la semana el Euribor tengo que escribir algo para ellos pero el problema es que no es un lunes cualquiera, hoy es Lunes de Pascua, que es festivo en media Europa y por tanto no tenemos el valor diario que tantas alegrías nos ha dado últimamente pero a vosotros os da igual, seguís aquí para que os lo diga pero os repito. Hoy no hay Euribor.

Si no ha quedado claro os lo digo en mayúsculas.

HOY NO HAY EURIBOR

E incluso también en negrita.

Hoy no hay Euribor

Y para que quede más claro, en mayúsculas y negrita

HOY NO HAY EURIBOR

Con esto espero que quede claro que hoy no hay Euribor y por tanto el que tenemos el es del viernes pasado que bajó hasta el -0.488% con lo que la media de Abril es del -0.488% porque pese a que estemos a 5 de Abril, de momento solo hay un valor y así las medias se hacen muy fáciles. Y de momento está bien así porque esto significa una pequeña rebaja con respecto a marzo y teniendo en cuenta que llevábamos dos meses con subidas siempre se agradece este cambio de tendencia.

Así que hoy no hay Euribor pero tenemos el del viernes, que es muy bonito y muy bajo porque el Viernes, pese a ser Viernes Santo si hubo Euribor no como hoy, que no hay Euribor porque es Lunes de Pascua.

8 comentarios

Montañés 5 abril 2021 - 12:40 PM

Pole eeeeee

responder
efe 5 abril 2021 - 12:59 PM

Muy interesante todo, sí.

responder
Mortage 5 abril 2021 - 1:30 PM

Bien becario en aclaralo pq sino pierdes galones como el apuntador del euribor mas rápido del salvaje oeste…europeo pq en Polonia dicen q hay un becario q da el euribor a las 11 menos cinco, igual es una leyenda como Tombstone la leyenda de Wyat Erp

responder
UNOMAS 5 abril 2021 - 1:51 PM

Carlos, has dado el día libre al becario??

responder
Josito38 5 abril 2021 - 2:55 PM

Muchas gracias por la información!!! saludos y Salud!!

responder
DaveLeon 5 abril 2021 - 3:10 PM

Eres muy grande, becario, todos los días vengo a leer el blog, pero el artículo de hoy es especialmente bueno, le pongo en mi lista de favoritos. Un aplauso crack.

responder
Pablo el mantero de galapagarth 5 abril 2021 - 5:19 PM

heuribor, se escribe con ache. De verdad….

responder
jmds 5 abril 2021 - 5:56 PM

en viernes santo tampoca hay euribor

responder

Deja un comentario