El Euribor se dispara como nunca y sube hasta el 0.488%

por El Becario

El Euribor se dispara como nunca y sube hasta el 0.488% 4

Ya que en España estamos trayendo todas las tradiciones americanas como Halloween, el Black Friday o incluso Acción de Gracias en este blog, que somos muy modernos, hemos pensado que también vamos a copiarles el “April Fools” que es el día de las bromas, el equivalente al día de los inocentes y resulta que es hoy. Pero como con el Euribor no se puede bromear demasiado porque os puede causar un infarto, os gasto solo una bromita y le quito la rayita de delante, el negativo.

Así que veamos como comienza el mes el Euribor y ya sabéis que todo es una broma, que aunque ponga que es positivo es negativo, que el Euribor no ha subido tanto como os pongo que realmente se ha movido solo unas milésimas de nada ¿Entendido?. Un ejemplo, si digo que hoy ha subido hasta el 0.5% en verdad es que ha bajado hasta -0.5%. El Euribor sigue en negativo, repito, NEGATIVO. Esto es solo una broma pero no quiero que afecte a vuestros hipotecados corazoncitos. No quiero perder lectores por una broma.

¿Y como ha comenzado el Euribor el mes de Abril? Pues FATAL, HORROROSO, DISPARADO COMO UN COHETE (esto es broma) el principal indicador en las hipotecas de España rebota con una fuerza inusitada hasta el 0.488% (guiño, guiño) dejando la media también en el 0.488% y subiendo, lo que supone un disgusto mayúsculo para los hipotecados que verán como suben sus hipotecas teniendo en cuenta que hace un año el indicador se situaba en el -0.108%. Francamente no tengo fuerzas para calcular la subida de la hipoteca media, pero es mucho (ya sabes, bajará bastante).

Todo parecía indicar que el Euribor seguiría en negativo durante muchos meses pero lo de hoy francamente no nos lo esperábamos y supone todo un golpe para la maltrecha economía de los ciudadanos.

Lamento traeros tan malas noticias este 1 de Abril, que curiosamente coincide con el día de los inocentes americano, pero ya sabéis que este es un medio riguroso.

3 comentarios

Neymar Senior 1 abril 2021 - 12:19 PM

POLEmica broma

responder
Javi 1 abril 2021 - 2:59 PM

Sigue dándonos esos disgustos

responder
Mortage 1 abril 2021 - 3:02 PM

En 2008 tuvimos el euribor al 6% ajajaj que tiempos aquellos de Trichet, la inflación, y el peak oil….pues si se dispara al 0,5% en peores campos hemos batallado

responder

Deja un comentario