Inicio Euribor El Euribor baja con fuerza y un notición

El Euribor baja con fuerza y un notición

7

El Euribor baja con fuerza y un notición 1

Mi jefe tiene mucho dinero, tanto que se aburre y no sabe en qué gastárselo. Durante un tiempo pensó en comprar un club de fútbol (hace poco estuvo a punto de quedarse con el Barça, que estaba de rebajas) pero dice que le cansa ver deporte así que ahora ha decidido meterse en política y va a presentar su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid por UPyD. Él siempre ha dicho que no es ni de izquierdas ni de derechas, que es de los de arriba y que si sale presidente promete bajar el Euribor. Ayuso, Iglesias, Gabilondo y como se llame la de Más Madrid, temblad.

Y ahora estoy intentando afiliarme a las juventudes de UPyD para ver si me cae algo pero no encuentro donde hacerlo así que mientras tanto os daré el valor del Euribor de hoy que ya empieza a notar la candidatura de mi jefe.

El indicador más utilizado en las hipotecas en España rompe con las subidas de los últimos días y baja nueve milésimas en su tasa diaria hasta el -0.491% con lo que marca su mínimo de este mes y deja la media mensual de marzo en el -0.485%.

Todo parece indicar que el Euribor tocó suelo el pasado 2 de Febrero de 2021 cuando marcó el -0.515%. La amenaza de inflación en la zona euro ha hecho saltar las alarmas a algunos de los miembros del BCE, especialmente el Bundesbank que empieza a presionar para relajar la política monetaria actual.

El Euribor de marzo cerrará previsiblemente en el entorno del -0.485% lo que significa una rebaja considerable con respecto al -0.266% marcado hace un año, no tendremos que preocuparnos hasta Septiembre cuando es posible que las hipotecas se encarezcan ligeramente ya que fue en ese mes cuando se desplomó hasta el -0,415% y es previsible que un año después se encuentre por encima.

Ante este panorama lo más recomendable es poner un poco “pesimista” (siempre teniendo en cuenta que esto significa que la economía se recupera) y prepararse así para una ligera subida de la hipoteca a finales de año

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Ay, chaquete!

pole

Lo mismo estoy mal informado; pero UPyD ya no existe:

https://www.huffingtonpost.es/entry/upyd-disolucion_es_5fcd396dc5b626e08a2b03d3

Acaban de decir por tve1 que el asteroide 21marzo pasa a 2km ajajja y todavía me quedan 14 años de hipoteca, eso si es prensa sensacionalista solo omitió un factor x un millón, pero bueno que nada te arruine una buena noticia

jeje, si 2 millones de km, pero vamos, que eso es nada para las distancias astronómicas (5 veces la distancia Tierra – Luna). Ya cuando vuelva a pasear cerca igual hemos pagado las hipotecas.

siempre que el meteorito Iglesias no impacte en la puerta del Sol aajajaj y ya el jefe se puede afiliar a Cs para las proximas sino sale lo de UPyD

Negativo o positivo rondando el 0%, durante 10-15 años, como mínimo…

wpDiscuz