Inicio Euribor El Euribor comienza la semana subiendo y los memes mediavales

El Euribor comienza la semana subiendo y los memes mediavales

9

En este blog somos muy de “la letra con memes entra” porque esto de la economía es un rollo y justo ayer leí un artículo en Xataka que decía “Solo hay una cosa mejor que los memes: los memes medievales” así que hoy he querido pensar un poco en como sería daros el valor del Euribor en aquella época.

El Euribor comienza la semana subiendo y los memes mediavales 1Y esto es un poco así, lo que pasa en es que en vez de 5 aldeanos, gracias a ese invento diabólico que es Internet, sois millones y millones los aldeanos que todos los días os acercáis aquí a escuchar al pregonero decir el valor del Euribor cuando llega el mediodía.

El indicador más utilizado en las hipotecas de los feudos de España comienza la semana subiendo una milésima en su tasa diaria hasta el -0.482% y deja la media mensual de marzo en el -0.485%.

Todo parece indicar que el Euribor tocó suelo el pasado 2 de Febrero de 2021 cuando marcó el -0.515%. La amenaza de inflación en la zona euro ha hecho saltar las alarmas a algunos de los miembros del BCE, especialmente el Bundesbank que empieza a presionar para relajar la política monetaria actual.

El Euribor de marzo cerrará previsiblemente en el entorno del -0.485% lo que significa una rebaja considerable con respecto al -0.266% marcado hace un año, no tendremos que preocuparnos hasta Septiembre cuando es posible que las hipotecas se encarezcan ligeramente ya que fue en ese mes cuando se desplomó hasta el -0,415% y es previsible que un año después se encuentre por encima.

Ante este panorama lo más recomendable es poner un poco “pesimista” (siempre teniendo en cuenta que esto significa que la economía se recupera) y prepararse así para una ligera subida de la hipoteca a finales de año

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

pole!

eres un crack! gracias a ti mi dia es una aligria.

Debes de tener una vida de lo más interesante…

El Cantar del Mio Becario….

Escuchad o vasallos hipotecados
que adalid mas intrépido
pues a las once sin demora
nos regala el dato técnico

Ese Euribor calentito
nos llega cada mañana
a regar nuestros oídos
siempre que no nos de caña

All your base are belong to us

Venga, vamos a ponernos poetas medievales

Mío Becario Roy Díaz
el euribor entrove,
en sue paxina
sessaenta pendones;
exíen lo veer
mugieres e varones,
burgueses e burgesas,
por las finiestras sone,
plorando de los ojos,
tanto avíen el dolore.
De las sus bocas
todos dizían una razone:
“Dios, que buen becario,
si diesse buen valor”

No he entendido nada pero gracias por tu esfuerzo

Esa versión está en castellano antiguo ajajjaj

Manipulando manipulando

Muchas gracias por la información!!!

wpDiscuz