Inicio Euribor El Euribor sigue sin rumbo fijo y hay le toca bajar

El Euribor sigue sin rumbo fijo y hay le toca bajar

10

El Euribor sigue sin rumbo fijo y hay le toca bajar 1

Hoy no es el día de la mujer, así que como la mayoría de los lectores de este blog son hombres he decidido que hoy vamos a hablar de nuestras cosas y para ilustrarlo quería haber puesto una foto de unas tías en bolas pero ya lo hice hace poco y no me gusta repetirme así que he decidido poneros una foto de una Harley con barbacoa incluida porque pocas cosas se me ocurren más varoniles que esa. También quería hablaros del fuera de juego en el fútbol pero como tampoco lo tengo muy claro, mejor os hablo del Euribor, que sigue de lo más indeciso.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España sigue sin un rumbo fijo y tras la subida de ayer hoy le toca bajar cinco milésimas en su tasa diaria hasta el -0.488% y deja la media mensual de marzo en el -0.485%.

Pese a la rebaja de hoy, todo parece indicar que el Euribor tocó suelo el pasado 2 de Febrero de 2021 cuando marcó el -0.515%. La amenaza de inflación en la zona euro ha hecho saltar las alarmas a algunos de los miembros del BCE, especialmente el Bundesbank que empieza a presionar para relajar la política monetaria actual.

El Euribor de marzo cerrará previsiblemente en el entorno del -0.485% lo que significa una rebaja considerable con respecto al -0.266% marcado hace un año, no tendremos que preocuparnos hasta Septiembre cuando es posible que las hipotecas se encarezcan ligeramente ya que fue en ese mes cuando se desplomó hasta el -0,415% y es previsible que un año después se encuentre por encima.

Ante este panorama lo más recomendable es poner un poco “pesimista” (siempre teniendo en cuenta que esto significa que la economía se recupera) y prepararse así para una ligera subida de la hipoteca a finales de año.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

He aquí una mujer. Las motos no me gustan, pero a la barbacoa si me apunto.

yo me apunto a la barbacoa contigo

All your base are belong to us

Podrías hablar de las manos en el fútbol, que es tan impredecible la decisión del árbitro como el euribor

Gracias, becario!
Ahí sigue rozando el -0.5…
Feliz tarde y salud!

Dia de la tortilla no has dicho nada

Sube 4 y baja 5. Le pasa lo mismo que el que iba a visitar al gorila.

Qué le pasó a ese señor?

ayer salió algo del BCE que estaba comprando menos bonos, en vez de tropecientosmil compraron un poco menos y ya se pusieron nerviosos los inversores, igual la lagarde volvió a pisar el acelerador de las compras, pero siempre hay algún teutón tirando del freno de mano

Me pasa como a alegria, soy mas de BBQ

Muchas gracias por la información de estos días pasados, saludos para todos!!

wpDiscuz