Inicio Euribor El Euribor sigue indeciso y los solares de Marte

El Euribor sigue indeciso y los solares de Marte

11
El Euribor sigue indeciso y los solares de Marte 1
Un buen sitio para construir unas viviendas unifamiliares a 15 minutos del centro.

En la oficina estamos muy atentos a todas las imágenes que envía la sonda Perseverance que hace poco llegó a Marte y está haciendo más fotos que un Japonés en Sevilla. Esta mañana me ha pillado el jefe mirando la web de la NASA y le he enseñado lo chulo que es el planeta rojo y al verlo ha dicho “Vaya solar” y ha continuado con un “¿Y sabes que es lo que hay que hacer en los solares? Construir” así que ha llamado inmediatamente a su amigo Elon Musk para que le meta en la primera misión tripulada a Marte y ponerse a comprar parcelas como un loco. Dice que de aquí a 10 años se comercializarán las primera hipotecas en Marte y que va a hacer todo lo posible para que estén referenciadas al Euribor.

Y estamos entusiasmados porque eso significa más lectores para este blog, que se conectarán todos los días desde su Wifi en Marte para conocer el valor del Euribor y se preguntarán, como hacéis vosotros ¿Qué ha hecho hoy?

Pues yo os lo digo, amigos.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España sigue indeciso y baja cuatro milésimas en su tasa diaria hasta el -0.486% y deja la media mensual de marzo en el -0.483% lo que representa una pequeña subida con respecto a febrero pero una considerable bajada con respecto al valor de hace un año cuando cerró con una media del -0.266%

El euríbor entró en terreno negativo por primera vez en su historia hace más de cinco años, en Febrero de 2016, y desde entonces no ha levantado cabeza hundiéndose desde el verano pasado aunque con un pequeñísimo repunte en febrero.

Todo parece indicar que el Euribor tocó suelo el pasado  2 de Febrero de 2021 cuando marcó el -0.515%. La amenaza de inflación en la zona euro ha hecho saltar las alarmas a algunos de los miembros del BCE que empiezan a presionar para relajar la política monetaria actual.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole

Mientras siga así el euribor bien vamos. Por cierto… ya que están bajas las hipotecas… ¿A cuanto está el metro cuadrado en marte?

En Marte el euribor (martibor) sería más alto y el cálculo es sencillo a un kg de papas de La Tierra súmale los 10000 litros de gasolina 0.95 para llevarla a Marte y te sale una inflación de narices jajajja pero bueno siempre tenemos a Math Daimon y sus detritos para plantarlas allí y que el foro marciano sea tan concurrido y alegre como el nuestro al ver como baja cada día

Existe gasolina de 0,95 octanos?

Euríbor en positivo el año que viene, y subiendo…

Pero nunca te recuperarás de tu fija al 2,5%

Cada comentario peor que el anterior, madre mía.

La media provisional de marzo es -0.484%, no -0.483%.

All your base are belong to us

Si compras una parcela en Marte… a quién se la pagas?

Al fondo de solidaridad de Podemo (sede en Galapagar)

Muchas gracias por la información de ayer y de hoy, saludos!!!

wpDiscuz