Inicio Euribor El Euribor vuelve a subir y rompe este mes con las bajadas

El Euribor vuelve a subir y rompe este mes con las bajadas

10

El Euribor vuelve a subir y rompe este mes con las bajadas 1

Dice mi jefe que últimamente andamos escasos de visitas y que tengo que encontrar nuevos lectores y ampliar un poco el público porque tal y como dice “los que buscan el Euribor son cuatro mataos” así que hoy voy a probar suerte ofreciendo información de servicio, concretamente los resultados de la bonoloto.

La combinación que ha resultado ganadora ayer 23 de Febrero es la formada por estos seis números: 6, 19, 32, 38, 44, 47. El número complementario es el 4 y el reintegro es el 5. Y luego hay dos estrellas que no sé para que sirven que son el 4 y el 5.

Espero haber escrito bien los números y no haberme equivocado.

Hay un ganador de 6 aciertos que se lleva un premio de 601.975,41€ con lo que probablemente cancele su hipoteca y perdamos un lector. Ya empezamos.

Afortunadamente para nosotros hay 47.328.999 españoles a los que no les tocó la bonoloto ayer y muchos de ellos siguen pendientes al Euribor ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España desanda el camino de ayer y sube dos milésimas en su tasa diaria hasta el -0.494%, de esta manera deja la media mensual de febrero en el -0.502% lo que representa una pequeña subida con respecto a enero, no obstante esto supondrá una buena rebaja para las hipotecas que les toque revisar este mes.

El euríbor entró en terreno negativo por primera vez en su historia hace cinco años, en Febrero de 2016, y desde entonces no ha levantado cabeza hundiéndose desde el verano pasado cuando ha acumulado cinco mínimos históricos consecutivos, en agosto (-0,35%), septiembre (-0,41%), octubre (-0,46%), noviembre (-0,48%), diciembre (-0,49%) y Enero (-0.505%).

Desde hace varios años muchos bancos deberían pagar intereses a sus clientes (y no lo hacen), concretamente a aquellos en los que la suma de diferencia más el Euribor sea negativo y este mes correspondería a todos aquellos que tengan un diferencial igual o inferior al -0.5% (ya que cerrará el mes previsiblemente en el -0.5%) la OCU ha iniciado una campaña para reclamar ese pago.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

poleeeee

All your base are belong to us

Si quieres más lectores has de decir la combinación de hoy, no la de ayer

Estamos todos vendiendo los bitcoins para amortizar la hipoteca, a este ritmo un bitcoin será una vivienda en la moraleja al lado de la nueva sede del PP

All your base are belong to us

Por cierto, becario, una pregunta: teniendo en cuenta que por ley hay que destinar el 55% en premios y que, por ley también, los premios superiores a no sé cuántos miles de euros han de pagar un 20%, si el Estado hace una lotería a través del ONLAE y el Estado recauda impuestos de los premios a través de Hacienda ¿está el Estado repartiendo menos del 55% en premios en sus loterías?

Muchas gracias por la información!!!

Pole

becario si quieres que esto se llene sortea algo o como siempre acude a lo mas básico la teoría de Hayek, Salma Hayek, dientes dientes que es lo que les jode ajajaaj

Becario H ddddd ppuuutanaaa

Becario

Espero que no os afecte la situación de Nissan, alcoa, abengoa, dentix, ohl, duro, bbva, santander, airbus y que seais funcionarios

wpDiscuz