Inicio Bancos BBVA da hasta 50 euros a sus clientes en su plan amigo

BBVA da hasta 50 euros a sus clientes en su plan amigo

1

BBVA da hasta 50 euros a sus clientes en su plan amigo 1

Los “planes amigo” son bastante común entre los bancos y es una buena y barata manera de captar clientes. El problema es que los incentivos son cada vez menores pero aquí os lo comentamos porque al final un dinerito extra siempre se agradece y más si te lo da el banco.

En el caso del BBVA su plan ‘Invita a un amigo‘, premia a los clientes con 5 euros por cada usuario nuevo que se haga cliente del banco por recomendación suya, al tiempo que a estos nuevos clientes “apadrinados” les da 15 euros. La campaña está limitada a la captación de 10 nuevos clientes, con lo que lo máximos que pueden conseguir son 50€.

Para acogerse a esta promoción los clientes del BBVA tendrán disponible en su zona privada de la web y de la la app, la sección ‘Invita a un amigo’. En este apartado, el “padrino” tendrá a su disposición un código individual que deberá compartir con sus amigos y familiares (“apadrinados”) para el proceso de alta.

Este código es el que tendrán que usar los nuevos clientes (apadrinados) en el proceso de alta del pack gratuito ‘Cuenta Online Sin Comisiones’. Y la promoción se cumplirá cuando nuevo cliente realice una compra con su tarjeta por un importe de al menos 15 euros en los siguientes tres meses.

Una vez completado todo el proceso, BBVA premiará al padrino con una remuneración de 5 euros por cada amigo o familiar apadrinado y los apadrinados que cumplan las condiciones y realicen la compra en el plazo estipulado, recibirán un total de 15 euros.

No es un chollo pero en un momento en el que todos los bancos suben comisiones, se agradecen este tipo de acciones.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No eres un amigo si metes a alguien en BBVA

wpDiscuz