Inicio Tecnología ¿Cuáles son los mejores clientes de Torrent para bajarte películas?

¿Cuáles son los mejores clientes de Torrent para bajarte películas?

0

¿Cuáles son los mejores clientes de Torrent para bajarte películas? 1

Aunque últimamente esté muy de moda descargarse películas en Telegram los programas P2P siguen siendo una buena alternativa, especialmente para aquellos que disfruten de trackers privados en los que conseguir material de muy buena calidad y gran tamaño, como son películas en 4K más complicadas de conseguir por otros medios.

De entre todos los clientes torrent uTorrent es probablemente el más usado pero siempre conviene probar alguna alternativa que nos pueda funcionar mejor o consumir menos recursos. Veamos las mejores.

BitTorrent

Se trata del original, el inventor de la red BitTorrent y por tanto el cliente oficial. Dispone de una opción gratuita con publicidad y de una de pago. Actualmente está diversificando su negocio hacia su tecnología para aplicarla a otros usos más allá del “compartir películas”  como puede ser el de las criptomonedas. Sin duda una alternativa muy buena.

BitComet

Otro veterano del mundo de los descargas y una app gratuita, cuenta con la ventaja de que además de la red de torrents te puedes descargas cosas del emule, red que muchos han olvidado pero que sigue teniendo miles de fieles seguidores que la alimentan con contenido muy difícil de encontrar.

Transmission

Quizás la alternativa con más futuro ya que se trata de un cliente torrent de código abierto con una enorme comunidad de desarrolladores detrás, está disponible para múltiples plataformas incluyendo Routers y Nas que lo hacen idóneo para dejarlo funcionando siempre ene stos dispositivos. Cuenta con la ventaja de que es tremendamente ligero y apenas consume recurso con lo que es perfecto para máquinas con poca potencia y consumo energético.

PicoTorrent

El cliente más sencillo para aquellos que quieran ponerse a descargar y punto. Es de código abierto lo cual nos garantiza su seguridad y evolución.

Deluge

Si PicoTorrent se caracteriza por su sencillez este también lo hace por su ligereza y centrado en consumir pocos recursos. Es sencillo y ligero para quienes no pidan nada más.

Existen algunas opciones más pero tampoco hay que volverse loco, en mi caso utilizo el uTorrent para mi PC y el Transmission en el Router y no necesito más. También os recomiendo que os paséis de vez en cuando por la mula, os sorprenderá ver lo bien que funciona todavía.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz