Inicio Noticias Ikea planta cara a las eléctricas y comercializará paneles solares a un...

Ikea planta cara a las eléctricas y comercializará paneles solares a un precio irresistible

5
Ikea planta cara a las eléctricas y comercializará paneles solares a un precio irresistible 1
S

Ikea ya está preparando su oferta de paneles solares en España y Portugal que comenzarán a comercializarse en nuestro país esta misma primavera en España y lo hará de la mano de Contigo Energía como socio estratégico.

El producto se denominará “Home Solar” y el nombre elegido para las placas solares no puede ser más del estilo Ikea, se llamarán Solsträle y ofrecen según ha explicado Ikea, “un servicio que combine las fortalezas de ambos socios, como la funcionalidad, diseño y precios asequibles, con la mejor experiencia técnica y apoyo para ofrecer una solución llave en mano para la energía solar doméstica”, aseguran en la nota publicada.

En cuanto a los precios partirán desde los 4.170 euros, y aumentará dependiendo del tamaño del sistema que se quiera adquirir. El precio incluirá la asistencia para diseñar un sistema que se adapte al consumo eléctrico del cliente, a su tejado y a su presupuesto, además de la instalación completa, los sistemas de montaje y las garantías. Estas son las bases de una oferta que, en cualquier caso, Ikea todavía tiene que rematar hasta su lanzamiento definitivo, que será a finales de este primer trimestre.

“Para nosotros, sostenibilidad y asequibilidad pueden ir de la mano, igual que lo hacen propósito y beneficio, y nuestra gama ‘Home Solar’ será muestra de ello. La energía solar ayuda a las personas en sus necesidades energéticas y para nosotros es una línea de negocio con impacto positivo en el planeta”, ha añadido la responsable de Ikea en España.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

¡¡¡Maravilloso!!! ¿
Parece pensado para casas unipersonales?

O para áticos. La idea es disponer de una zona soleada en la que pueda ir un panel a 40 grados. Pero para eso no hace falta Ikea.

Inclinación de 45º, instalación de baterías, conexión a la red general, convertidores, etc. No hace falta Ikea, pero si una buena instalación que realizará la empresa “Contigo Energía”. Imagino.

Creo que batería y conexión a la rewd no pueden ir juntos…

No te engañes, no tienes un ático.

wpDiscuz