Inicio Hipotecas Así es la vivienda más buscada en España y la más hipotecada

Así es la vivienda más buscada en España y la más hipotecada

2

Así es la vivienda más buscada en España y la más hipotecada 1

Pisos.com ha presentado hoy un informe con las viviendas más buscadas durante este año, siendo el producto más demandado en su plataforma un piso de 95 m2, tres habitaciones, terraza, ubicado en el área metropolitana de una gran ciudad y por un precio de alrededor de 280.000 euros.

El confinamiento ha cambiado también el comportamiento de los españoles, disparando su interés por la compra, venta y alquiler de viviendas, registrando un aumento interanual del 30%.

Este cambio de tendencia se comenzó a apreciar en  empezó en mayo con su pico en septiembre en donde se incrementó un 88% en septiembre, así el portal inmobiliario cierra el año 2020 con un aumento medio del 30% en su audiencia total respecto al año pasado.

Respecto a las hipotecas, el endeudamiento hipotecario por vivienda en España creció un 5,5% en el tercer trimestre en comparación con el trimestre anterior su importe medio es de 136.895 euros.  Según los datos del Colegio de Registradores de España, por encima de la media nacional, se encuentran Madrid (210.315 euros), Baleares (176.135 euros), Cataluña (164.638 euros) y País Vasco (155.426 euros).

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Mira que sois cutres: 280.000 € por 85 metros cuadrados? Yo me he comprado un aticazo mucho más grande y mucho más barato (y con reforma de diseño) en el centro de Valencia. Cutres!

vete de paseo y respeta lo que hagan los demás…

wpDiscuz