Inicio Tecnología Netflix se expone a una brutal pérdida de suscriptores

Netflix se expone a una brutal pérdida de suscriptores

1

Netflix se expone a una brutal pérdida de suscriptores 1

Se la han jugado bien. Sin lugar a dudas, Netflix es la plataforma de streaming más exitosa del planeta. Cada año, su número de suscriptores sigue creciendo al mismo ritmo que su descomunal catálogo. Un camino repleto de éxitos que ahora se encuentra con un escollo más que importante.

A pesar de que a muchos les siga sorprendiendo, lo cierto es que Friends es una mina de oro. Más de 25 años después, la exitosa sitcom arrasa en plataformas de streaming, hasta el punto de que Netflix estaba pagando 100 millones de dólares por su emisión. A mediados de 2019, la plataforma estuvo a punto de renunciar a la serie por sus altos costes, pero el estudio de mercado realizado arrojó resultados de lo más sorprendentes: perderían una quinta parte de sus usuarios si dejasen de emitir Friends.

Netflix se expone a una brutal pérdida de suscriptores 2

Ahora no tienen más remedio. Tal y como se ha sabido, HBO Max (la unión entre HBO y Warner Media) será el lugar en el que pueda verse Friends a partir del 1 de enero de 2021. Y es que, al ser la serie un producto Warner Bros, se ha tratado de dar un golpe directo al mentón de la competencia que podría traducirse en varios millones de suscriptores menos para Netflix. Veremos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Una brutal pérdida se suscriptores por Friends?..esto es una broma?…en varios millones?…de chiste!!

wpDiscuz