Inicio Noticias ¡Vaya robo! Estas son las nuevas comisiones del Santander, BBVA, ING, Bankia...

¡Vaya robo! Estas son las nuevas comisiones del Santander, BBVA, ING, Bankia y Caixabank

8

¡Vaya robo! Estas son las nuevas comisiones del Santander, BBVA, ING, Bankia y Caixabank 1

Poco a poco los bancos están actualizando su política de comisiones con una cosa en común, todas son al alza. Los tipos de interés negativos están dañando sus cuentas y la única manera de sanear su balanza es cargando al cliente por prácticamente todo, incluso bancos que se hacen llamar “sin comisiones” como ING están empezando a cobrarlas a los ahorradores con más patrimonio.

Así es como queda el panorama actualmente, pequeñas comisiones mensuales que suman una importante cifra al año.

Banco Santander con su cuenta Santander ONE te libras de comisiones si tienes domiciliada la nómina y la pensión, tres recibos así cómo un producto de financiación, ahorro o protección. Si no cumples ninguno de estos requisitos tendrán una comisión de 20 euros al mes, esto son 240 euros al año.

BBVA, a los mayores de 29 años les exige tener domiciliada una nómina de más de 800 euros y, o bien domiciliar cinco recibos, o bien realizar siete compras con una tarjeta de crédito. Si no se cumplen estos requisitos la comisión es de 100 euros al año.

Caixabank con su cuenta Día a Día,  no cobrará comisiones a quienes tengan domiciliada una nómina de 600 euros al mes o 6.000 euros anuales o una pensión de mínimo 300 euros. La otra opción para librarte de las comisiones es tener domiciliados tres o más recibos o, sino, hacer tres o más compras trimestrales con la tarjeta de crédito. Sino cumplen con ninguna de ellas, te cobrarán 60 euros cada tres meses, 180 euros al año.

Bankia no pagan comisiones quienes tengan domiciliada su nómina y realicen dos compras al mes con la tarjeta de crédito, a los que tengan la pensión domiciliada, un seguro de ahorro de más de 40.000 euros o menos de 26 años. Si solo se cumple una condición, la comisión será de 6 euros al mes si contratan tarjeta de crédito o 14 euros al mes (168€) al año si no la tienes

ING sigue sin cobrar comisiones excepto a los ahorradores con saldos superiores a 30.000 euros,  partir del 1 de abril de 2021 tendrán que pagar una comisión por custodia de saldos de 10 euros mensuales (120 euros al año).

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pues tan sencillo como que la gente vaya y retire todo su dinero y vaya a otro banco sin comisiones…
La mayoria no lo hacen por mandra, no por otra cosa

“Sino cumplen con ninguna de ellas, te cobrarán 60 euros cada tres meses, 180 euros al año.”
Si no

Cada 3 meses 12/3=4, 4×60 = 240. Detalles…

“… no pagan comisiones quienes… a los que tengan la pensión domiciliada, un seguro de ahorro de más de 40.000 euros o menos de 26 años. Si solo se cumple una condición…

Redáctalo un poco mejor. Porque esas tres opciones no parece que sean para ir combinadas en la mayoría de los casos.
Es decir, parece que son sólo una condición en tres casos distintos.

Quizás con poner una coma o un punto y coma después de los 26 años en lugar del punto se pudiera entender, pero en ese caso parece que esas 3 posibilidades van a pagar SIEMPRE.

Los de ING con más de 30.000 y nómina domiciliada, TAMPOCO PAGAN.

Arregla la info

Todavía sin arreglar ?

Pues desi.nformación al canto

No sé quién redactará la noticia, pero merece volver a la escuela primaria para aprender gramática. No me he enterado de nada.

wpDiscuz