Inicio Bancos ING se suma a la moda del ‘Black Friday’ con esta oferta

ING se suma a la moda del ‘Black Friday’ con esta oferta

4

El Black Friday se ha metido de lleno en el mercado español y no hay sector que se libre de él, pasó de ser algo exclusivo de comercios online (especialmente Amazon) a verlo en prácticamente cualquier comercio o servicio y pasó de ser un día (obviamente un Viernes) a ser casi todo el mes de Noviembre. La banca era uno de los más reticentes a esto de rebajar los precios pero ni ellos has sido capaces de resistirse a esta moda, para alivio de sus clientes.

En este caso es ING el que se ha animado ofreciendo hasta el 27 de noviembre una rebaja del precio de su Préstamo Naranja, de esta manera reducen el tipo de interés aplicado del 3,99% TIN (4,06% TAE) al 3,75% TIN (3,82% TAE) para importes desde 3.000 euros. No hay comisiones ni se exige la contratación de ningún seguro adicional.

El plazo máximo de devolución del Préstamo Naranja es de 84 meses en función del importe solicitado, con un mínimo de 12.

No es que se trate de un chollazo pero siempre se puede utilizar ese ahorro en consumir aún más en el Black Friday… De todas maneras recuerda que si no compras nada en esas rebajas el ahorro que tendrás será del 100% y eso sí que es un chollo.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

:-D Gracias Carlos por la info y por hacerme sonreir al final. Igual sirve para bajar la tasa de otro prestamo.

Para eso lo usé yo el año pasado, tenia un prestamo al 6,5% tae, y pille uno en ING al 2,99% TAE. cancelé y con lo que me he ido ahorrando he seguido cancelando capital.

Esa oferta no es para todo el mundo. Solo para los que sean clientes y reciban un email de ING. Entonces esta noticia me parece mera publicidad vacía.

No se por que a mi no me hacen ese descuento acabo de hacer un préstamo para reunificar mís préstamos con uds de ing yo soy cliente de uds y no me hacen ese descuento de intereses estoy indignado y súper enfadado mi nombre es José Armando Cobos moran . Y no me parece justo que llevo años con uds haga la reunificación y me queda con los mismo interés y no me dan esa promoción o descuentos de intereses me dicen que es de 20 al 24 ahora dicen que es hasta el.27 de noviembre ya chica me.dice que… Leer más »
wpDiscuz