Renault lanza su banco con productos de ahorro muy interesantes

por Carlos Lopez

Renault lanza su banco con productos de ahorro muy interesantes 4

Renault, sí, la empresa automovilística acaba de presentar en España su banco Renault Bank, 100% digital y que ofrece productos sin costes ni comisiones para sus clientes.

Para ello se apoya de su financiera RCI Bank and Services España. Se trata de un banco orientado a ahorradores ya que no ofrecerán tarjetas de crédito ni productos de crédito para aquellos que simplemente quieran rentabilidad por su dinero sin coste ni comisiones. Prueba de ello es que la cuenta corriente llamada “Cuenta contigo” bonifica el 0,65% TAE así como el depósito “Tu+” a 24 meses con una remuneración del 1% TAE, todo sin ninguna vinculación. El depósito tiene un capital mínimo de 500 euros y para la cuenta no hay importe mínimo. Cuenta con la garantía del Fondo de Depósitos y Resolución francés, de hasta 100.000 euros.

Actualmente el banco funciona en  Francia, Alemania, Austria, Reino Unido y Brasil, y tiene más de 400.000 clientes con hasta 18.600 millones de euros en depósitos.

Sin duda una opción interesante en un momento en el que el resto de los bancos además de no ofrecer intereses de ningún tipo comienzan a cargarte con comisiones desorbitantes.

1 comenta

Magius 13 noviembre 2020 - 9:40 AM

Pues tienen la web caída ahora mismo, algo de la plataforma kubernetes anda mirando a Cuenca…

responder

Deja un comentario