Inicio Euribor Estas son las mejores hipotecas de noviembre

Estas son las mejores hipotecas de noviembre

2

El mercado hipotecario vuelve a estar calentito con las entidades bancarias lanzando ofertas muy interesantes, esto unido a que tenemos al Euribor en mínimos históricos hace que tengamos probablemente las mejores hipotecas de la historia. Además con los palos judiciales que los bancos han recibido estos últimos años la letra pequeña pasa exclusivamente por más vinculación con el banco, generalmente con la domiciliación de la nómina y seguro del hogar.

Estas son las mejores ofertas del momento.

  • Hipoteca Inteligente Variable de EVO. El primer año se paga un TIN (Tipo de interés nominal) fijo de 1,18% y, a partir del segundo, euríbor +1,18%.
  • La hipoteca Freedom del Banco Mediolanum con un tipo de interés fijo durante el primer año (1,99%) y en los próximos variable: euríbor anual + 1,75% y 2,27% de TAE.
  • Hipoteca Sin Comisiones variable de Bankia. Si una persona tiene un sueldo inferior a los 1.200 euros contará con un TIN del 2,10% el primer año y del euríbor más 2,25% a partir del segundo. Por su parte, la TAE variable sería del 2,41%.
  • Hipoteca Naranja Variable de ING. El tipo de interés variable es de un 1,99% TIN el primer año y euríbor +0,99% a partir del segundo.
  • Hipoteca Variable de Coinc con un interés durante el primer año del 1,89% TIN y el resto de años depende del diferencial del euríbor + 0,99%. En cuanto a la TAE, es del 2,14%.
  • Hipoteca Open Variable de Openbank, al euríbor +0,99% a partir del segundo año (el primer año tendría un TIN fijo del 1,99%) y TAE Variable de 2,19%.
  • Hipoteca variable “Sin mochila” de Myinvestor con un tipo de interés del Euribor +0.95% y sin vinculaciones.

Respecto a la elección de fijo o variable no hay una respuesta genérica y depende de la tranquilidad que quieras tener no obstante hay que recalcar que el Euribor probablemente esté tocando suelo y no lo veamos bajar mucho más.

 

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Cuántas veces hemos escuchado ya lo de tocando suelo

https://www.pibank.es/hipotecas
Os falataria mencionar Pibank. Primer año 1.95% TIN. A partir del segundo 0.95% + euribor. Sin vinculaciones ni comisiones.

wpDiscuz