Inicio Tecnología Netflix prepara otra subida de precios

Netflix prepara otra subida de precios

3

Así con la tontería, Netflix empieza a costar una pasta. Desde que se plantó en nuestro país, la táctica de la compañía de streaming es clara y similar a la del resto de países del mundo: Empezar ofreciendo unos precios irrisorios por un servicio enormemente amplio y luego ir subiendo el coste poco a poco. En Netflix saben bien lo que tienen que hacer y últimamente le está tocado a los usuarios españoles empezar a “sufrir” esa forma de actuar.

Efectivamente, el próximo año nos encontraremos una nueva subida de precios en Netflix. Parece ya una costumbre periódica que, cada dos años, esto suceda. . Era solo cuestión de tiempo. Cierto es que el plan básico se mantendrá en 7,99 euros al mes, manteniendo el precio con el que llegó en 2015, pero ahí acaban las buenas noticias. Así, el plan estándar subirá un euro más su coste, pasando de 11,99 euros a 12,99 euros (llegó a España a 9,99 en 2015). Por su parte, tiene toda la pinta de que el plan premium tendrá una subida de otros dos euros, pasando de los 15,99 que costaba hasta ahora a 17,99 (llegó a 11,99)

Si seguimos haciendo un trabajo tan importante y estrenando tantas producciones… Sentimos que le hemos dado un valor extra a nuestros clientes, entonces es altamente probable que tengan que pagar más”, confirmaban desde la compañía. Y cuando Netflix dice algo así…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Por mi parte van a ir cerca

Uuuuuuh, han subido 6 euros en 5 años, vaya palo, nada más ha subido de precio, ni los impuestos, ni la vida, ni la luz, ni los alquileres, ni nada (esto es ironía) Lo único que no suben en España son los sueldos, eso se sabe, pero que me vengáis a hacer drama de que un servicio COMPLETAMENTE OPCIONAL Y DE LUJO va a subir hasta 6€ en casi 6 años me parece ridiculo más aún sabiendo que el plan premium (para hasta 4 dispositivos) es muy raro que lo use y lo pague una sola persona, osea, que en… Leer más »

72€ más al año.

O lo que es lo mismo, por lo que pagabas de origen 12 meses ahora pagas unos 8 meses.

O lo que es lo mismo, un incremento en el plam premium de un 50% de su precio original.

Si, que sigue siendo aceptable sobre todo si se comparte pero si lo quieres solo por el 4K quizás para cuatro películas lo acabe bajando

wpDiscuz