Inicio Euribor El Euribor sube un poquillo y la moción de censura

El Euribor sube un poquillo y la moción de censura

10
Mi jefe tiene las horas contadas

Pues ya está, hasta aquí hemos llegado. Os he contado alguna vez que estoy hasta las narices de mi jefe y que tiene pinta de que me voy a quedar de becario toda la vida así que le he estado dando vueltas sobre como alguien pequeño, pequeñísimo puede derrotar a alguien grande, grandísimo, enorme, inmenso, exorbitante, descomunal y la respuesta la he encontrado en la política, voy a realizar una Moción de Censura a mi jefe. Lo he consultado con mis compañeros y todos me han dicho que “sí, sí, vale… tu inténtalo”. Para ello cuento con el apoyo inestimable de la becaria, nuestre recepcioniste N´Kono Chang, de toda la oficina de Cataluña, del informático de Teruel y del rastas de mantenimiento.

Estoy bastante nervioso porque si sale bien, llevar un blog como este exige mucha responsabilidad ya que sois millones los que venís aquí todos los días a mirar el Euribor, por cierto ¿Qué ha hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España sube dos milésimas en su tasa diaria hasta el -0.471% en cuanto a la media mensual de octubre repite el mínimo histórico de ayer del -0.463% (frente al -0.304% de hace un año) y rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Llevamos un año de infarto en el Euribor que comenzó enero en el -0,253 %, en febrero bajó al -0,288%, mientras que en marzo subió al -0,266%, en abril al -0,108%, y en mayo al -0,081%, ahí la cosa empezaba a pintar mal y muchos nos temíamos que lo volveríamos a ver en positivo pero ahí llegaron los bancos centrales con su bazoka de billetes y tiraron los tipos hasta los niveles de ahora.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole?

Pole del Pole

Se llama subpole newfag…

Gracias, becario!
Tienes mi voto a favor, si de algo sirve el apoyo de un humilde lector diario. Este es el mejor blog del Euribor a nivel mundial, tú eres nuestro jefe de filas y nosotros tus gregarios.
Feliz tarde y salud!

Becario, la aplicación del euribor. Sin que se entere tu jefe.

Duro con la moción!! Que se entere de lo que vales…
No somos millones de lectores, lo que pasa es que los fans puros entramos muchas veces, lo siento becario, pero al jefe dale duro que ya está bien de cachondeo.
Del IRPH hoy ni mención verdad?

Ni se te ocurra becario has calculado lo que sale llenar el depósito al yate?tu sigue compartiendo bla bla car con la becaria que el roce hace el cariño

Cuenta con mi voto y los del al lado al estilo Zarrias.

Viva VOX

GRACIAS y te has ganado mi respeto. No parece casual que, tras mi comentario de ayer, hoy no hayas cortado y pegado y hayas potenciado tu calidad como redactor ENHORABUENA!!!

wpDiscuz