Inicio Noticias BBVA se une a las subida de comisiones y además cobrará 2...

BBVA se une a las subida de comisiones y además cobrará 2 euros por sacar dinero en caja

8

Ya comentábamos ayer la jugada del Banco de Santander con las “Cuenta 123” y es que en el mundo de los tipos de interés negativos el negocio de la banca pasa por subir comisiones y crearlas de la nada.

La última entidad en unirse a esta tendencia es el BBVA que desde el próximo 15 de diciembre endurecerá las condiciones para que los clientes estén exentos del pago de comisiones y además empezará a cobrar dos euros por retirar efectivo de las ventanilla (si el cliente retira más de 2.000 euros, no pagará la comisión).

Como están realizando el resto de los bancos suben las vinculaciones necesarias para evitar las comisiones, a los titulares mayores de 29 años se les eleva el importe mínimo de la nómina o ingresos domiciliados de 600 euros a 800 euros. Además, deberán tener domiciliado el pago de cinco recibos y los movimientos con tarjetas de crédito, tanto en el cajero como por compras, ya no computarán para obtener el beneficio de no pagar las comisiones. Será necesario realizar como poco siete compras en cuatro meses con la tarjeta de crédito.

Si esto no fuese poco, a partir del 15 de diciembre, se modifica también la tarifa estándar aplicable a las transferencias realizadas desde una sucursal, cobrando una comisión del 0,4% por transferencia siendo la comisión mínima de seis euros

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Es lo que pasa si dejas que los bancos/cajas se agrupen y hay menos competencia.

Pues muy sencillo, con la de bancos que existen que no cobran comisiones, pues a cambiarse de banco y punto… Ya espabilarán estos bancos…

Con el dinero de uno se sirve el banco y fuera de eso hay que pagar comicios es mejor tener el dinero en casa

Con el dinero nuestro el banco se sirve y cobrar comicios es mejor tener el dinero en casa

En cuanto pague la hipoteca a tomar por…. el BBVA. !ME CAMBIO DE BANCO¡

Si tienes una hipoteca en el banco, el que sea y solo pagas la hipoteca no te pueden cobrar ningun tipo de comision, ya que te obligan ellos a tener la cuenta.
El Banco de España lo prohibe, eso si en esa cuenta solo tienes que pagar la hipoteca, ni tarjeta ni recibos.

Pequeña precisión, supongo que el articulo hace referencia a las cuentas de tipo “tradicional”, ya que según indican en la web del BBVA, no hay comisiones para las cuentas Online :
https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html?int=slider

pero bamos haber si cobra uno una miseria y seguis robando ladrones fuera los bancos todos el dinero en casa y fuera que ñles pol culo ya

wpDiscuz