Inicio Euribor El Euribor comienza la semana subiendo y el pincho de tortilla de...

El Euribor comienza la semana subiendo y el pincho de tortilla de Ayuso e Illa

22
Illa y Ayuso suelen discutir mucho cuando quedan a tomar un pincho de tortilla porque a ella le gusta con cebolla y a él no y luego ella siempre le chincha diciendo tortilla illa illa (y simula un eco).

Hoy tenemos una comida de empresa y como no queda claro si esto es ocio o trabajo y somos 7 en la oficina, mi jefe no sabía si se podía hacer por aquello de la limitación de 6 que tenemos en la Comunidad de Madrid así que hace un rato ha llamado a su amiga Ayuso para preguntárselo y tampoco lo tenía muy claro pero como ella estaba en ese momento tomándose un pincho de tortilla con Salvador Illa (prácticamente todos los días quedan para tomarse algo) le ha pasado el teléfono y él le ha dicho a mi jefe que que hagamos lo que queramos que esto es un cachondeo. Así que para no meternos en líos van a comer 6 en una mesa y a mi me van a dejar solo en otra y ahora están con la coña de que esto parece una boda y que me ha tocado en las mesa de los niños, que me van a pedir el menú infantil.

Y así estamos en esta oficina y así estamos en el país, que no sabemos muy bien lo que hacer y al final lo acaban arreglando todo los becarios, que en mi caso estoy para daros el valor diario del Euribor. ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza la semana subiendo seis milésimas en su tasa diaria hasta el -0.427% , en cuanto a la media mensual de septiembre sigue acumulando mínimos históricos y baja hasta el -0.412%

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el máximo anual marcado el 22 de abril cuando cerró en el -0.053% hasta los valores actuales.

En este entorno de tipos en mínimos las entidades mantienen una guerra de tipos para captar clientes, apostando principalmente por las hipotecas fijas y ofertando hipotecas con mejores condiciones que en los últimos años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Esperando al miércoles, reviso con el cierre y la cosa no pinta mal

Yo también reviso con el cierre de septiembre, estará al -0.414 aprox.

La cuota me bajará unos 6 o 7 eurillos, pero bueno, lo importante es que será otro año que seguimos en negativo y otro año menos que tiene para remontar.

POLEEEE!

Que baje!!!!
Me revisan en octubre y el diferencial que tengo es 0,5.
A ver si me llevo 6 meses pagando solo capital !!!

A mi me hicieron la revisión el 31/07, para la cuota de Agosto en adelante, con el valor de Junio, -0,147, el tercer valor más alto de este año. Hasta el 31/12 no me revisan de nuevo, y lo harán con el valor de Noviembre, seguramente. Si el Euribor sigue bajando, estupendo; pero como le de por cambiar, pues ya veremos… PD: Me tocan la moral los titulares en plan “Las hipotecas se abaratan o se encarecen por que baja o sube el Euribor”, cuando eso solo pasa una o dos veces al año, según tengas revisión anual o semestral…… Leer más »

Vaya revisiones mas raras… según lo cuentas no son semestrales, si no cada 5 y 7 meses… estás seguro de los meses que te toca revisión?

Euribor de junio con nueva letra en agosto , sería euribor de diciembre con nueva letra en febrero, cada 6 meses, así lo tengo yo

Así es, si te revisan con Euribor de Junio, te revisan con Euribor de Diciembre, así lo tengo yo igualmente

Sí, pero Intentandosalirdepobre dice que revisa conlos valores de junio y noviembre… eso no son semestres, son periodos de 5 y 7 meses…

Gracias, becario!!
Otra vez nos pones una desagradable foto de dos estómagos agradecidos.
A falta de dos jornadas, el numerito de septiembre será bueno para los que revisen, pero en octubre será mejor.
Feliz tarde y salud!

Si cuela, cuela, y si no, me la pela

Becario, no puede bajar al -0.412% cuando el viernes ya estaba en el -0.412%… digo yo… no sé

Ya está aquí el apocalipsis anunciado por los tipofijistas…

Ya está aquí el del cocodrilo. Que lástima das payaso

Hoy habla lagarde, en una hora, igual tiene un momento “whatever it takes” y cerramos el año en -0,65….también me apunto a interés 0

Muchas gracias por la información!!

Qué vergüenza becario… Una subida de 6 milésimas..

Por cierto, la tortilla sin cebolla no es tortilla

Cierto, no es tortilla . A mi me revisan en noviembre, con el Euribor de septiembre y estoy que no quepo en mi de gozo!. Gracias becario, eres una hartá de gracioso.

La tortilla de patata sin cebolla y la Ayuso como ella quiera. Ummm que rica está. Esta pa’ darla

Saludos desde las Pedroñeras. Gracias becario, a ver cuando das la cotización del ajo.

Cierto recoge ajos, sigue bajando al pilón como tu sabes,, a oscuras,

Tu hijo de 20.000 fulardas. Ya has vuelto. Que pena das

Qué arte tienes!!!! Que entretenido y divertido haces este espacio, además de facilitarnos esta información sobre el euríbor. Un Olé para ti. Te lo curras, tío.

wpDiscuz