Netflix nos deja helados cargándose una de sus mejores series

por Carlos Lopez

Netflix nos deja helados cargándose una de sus mejores series 3

No salimos de nuestro asombro. Cierto es que la respuesta del público es la que manda, pero no se puede entender la cancelación de una serie tan sumamente brillante. Y es que, sin que nadie lo viese venir, Netflix se ha cargado Cristal Oscuro: La era de la Resistencia, una de las mejores series jamás firmadas por la plataforma de streaming.

Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo. Y es que la precuela televisiva de Cristal Oscuro era uno de los eventos mas esperados del año pasado. Una serie que no decepcionaba, a pesar de las miradas aviesas de muchos fans de la cinta original.

Netflix nos deja helados cargándose una de sus mejores series 4

En Netflix decidían meterle mano a una de las películas más queridas e idolatradas de la década de los 80: Cristal Oscuro. Eso sí, cuando veíamos Cristal Oscuro: La era de la resistencia, pronto nos dábamos cuenta de que incluso se mejoraba el material de partida. Lejos de apelar a la nostalgia, la ficción era un espectáculo de aventuras, personajes bien trazados e historia poderosa. El proyecto nos llevaba a tiempo antes de los acontecimientos narrados en el filme original con una serie que, desgraciadamente, no ha conseguido sobrevivir a una excelsa primera temporada. Bajón descomunal.

1 comenta

Eurobizado 28 septiembre 2020 - 12:31 PM

Parafraseando a Mourinho: ¡¿POR QUÉ?!

responder

Deja un comentario