Inicio Euribor El Euribor comienza la semana con otro mínimo histórico y los polvorones...

El Euribor comienza la semana con otro mínimo histórico y los polvorones de la estepa

15
Vaya polvorones que tengo, de la estepa rusa

Pues al final el viernes pasado la lie parda en la oficina con el Vodka y para bajar la ingesta me tiré toda la tarde comiendo polvorones de la estepa rusa, que me costó mucho encontrarlos. Dice mi jefe que mi comportamiento de estos días ha sido un poco raro y que finalmente no va a probar la vacuna rusa con los informáticos, que visto lo visto no merece la pena malgastar dos informáticos, así que aquí tenemos dos dosis que no sabemos que hacer con ellas. Dice que las podríamos sortear entre los lectores que a fin de cuentas tenemos más lectores que informáticos. ¿Qué opináis? ¿Las sorteamos y se las lleva quien acierte el valor del Euribor?

¡Ah, el Euribor! Para eso venía yo aquí. ¿Qué creéis que habrá hecho hoy? Pues si has leído el título del artículo algo intuirás…

El indicador más utilizado en las hipotecas de España no encuentra suelo y comienza la semana bajando cuatro milésimas en su tasa diaria hasta el -0.433% con lo que se alcanza un nuevo mínimo histórico respecto a su media mensual de septiembre y se queda en un bonito -0.406%

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el máximo anual marcado el 20 de mayo cuando cerró en el -0.058% hasta los valores actuales.

En este entorno de tipos en mínimos las entidades mantienen una guerra de tipos para captar clientes, apostando principalmente por las hipotecas fijas y ofertando hipotecas con mejores condiciones que en los últimos años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

poleeeeeeeeeeeeeeeee

Cabe recordar que el 29/09/2008 se marcó el dato máximo intradía del euríbor, con un 5,493%. Hoy, apenas 12 años más tarde, marcamos un nuevo mínimo intradía con -0,433% (y resta y sigue). Apuesto a que el martes próximo marcaremos un nuevo mínimo histórico.

jajaja, muy bueno chiste, aunque los polvorones de aquí no son de “la estepa”, son de Estepa, un pueblo de la provincia de Sevilla.

Muchas gracias por la información!!!

pues muy bien, porque a mi me revisan este mes, así que una pequeña bajadita para este año también.

Gracias, becario!
Este año nos comemos los polvorones por debajo de -0.4. Incluso puede que las torrijas.
Feliz tarde!!

Becario no has puesto plazo para el sorteo, imagino que es la media de cierre de este mes? pues mi apuesta es -0,410 a cierre de mes de media mensual. Pues casi prefería los polvorones como premios, y otra cosa invita a la becaria que entre polvorones anda el juego

M encanta..ya nos robaron bastante en 2009 y mas

Exacto, pero el 2006,2007,2008 fueron peores todavía.

Bien becario, eres grande, mi apuesta es -0,444, no importa el día, total es a voleo.

Se acerca el fin del mundo

Jajaja vamos a defecar sangre… Ya ya, si si….

Que cerdo y desagradable eres. Eres aprensivo total

No te pongas nervioso, solo recordaba suavemente la frase de alguno que pensaba también que se acaba el mundo. El mundo no se acaba, tranquilo, no le interesa a nadie, tendremos que seguir pagando nuestras hipotecas.
Asique llámale cerdo aprensivo a quien te lo tolere.
Gracias simpático.

wpDiscuz