Inicio Tecnología “Raised by Wolves”: El gran público cae preso del regreso de Ridley...

“Raised by Wolves”: El gran público cae preso del regreso de Ridley Scott a la ciencia-ficción

2

Estábamos ansiosos por que llegase el momento. Desde que se diese a conocer que Ridley Scott se había puesto manos a la obra con una serie televisiva de ciencia-ficción, todos empezábamos a contar las horas para su llegada. Raised by Wolves era el titulo de una serie con la que el director de Alien, el octavo pasajero, Blade Runner o Marte regresaba a un terreno en el que siempre ha lucido esplendoroso. Una apuesta tan interesante como arriesgada.

Dos androides, denominados “Padre” y “Madre”, reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos.

HBO Max era el terreno de juego elegido para el lanzamiento, el pasado día 10 de septiembre, de Raised by Wolves. Como era de esperar, la crítica pronto empezaba a darse de tortas ante una propuesta que no dejaba a nadie indiferente. Amada y odiada a partes iguales por la prensa especializada, lo que sí conseguía la serie era seducir al instante a todos los fans de la ciencia-ficción.

Efectivamente, el público ya le ha dado su bendición a Raised by Wolves, una serie que promete darnos buenas alegrías.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Hay críticos de cine, que no se adaptan a la TV por un ridículo purismo. El realizador Ridley Scott vemos que sí es capaz de adaptarse y muy bien.
Y ya sabemos que solo los que se adaptan sobreviven.

Pero esto no es de Ridley Scott, solo dirigió un par de capítulos, su hno otros y así. El creador de la serie es Aaron Guzikowski -.-

wpDiscuz